Versiculos con Reflexiones Cristianas de Motivacion contra la Tristeza

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Todos sabemos que en la vida nunca faltarán los obstáculos y problemas en nuestro camino y que lógicamente, estos harán que nos sumergiremos en la tristeza; pero a pesar de todas las señales parece que se nos olvida que hay alguien especial que quiere vernos bien, por eso es importante que leas estas reflexiones cristianas de motivacion contra la tristeza.

Puede ser que nos hayan roto el corazón, que un familiar haya partido de nuestro lado, que perdimos una gran oportunidad u otras miles de cosas que pueden entristecernos; pero siempre hay que recordar que aunque nos sentimos solos y pensemos que somos las personas más miserables del mundo, Cristo y su padre; están acompañándonos.

Son como nuestros amigos y las personas que más nos quieren; estarán con nosotros tanto en los buenos como malos momentos; sobre todo en los en los pésimas circunstancias porque saben que en esos momentos necesitamos de ellos más que nunca.

reflexiones cristianas de motivacion salmos chica

Parte de estas reflexiones cristianas de motivacion, también es que debemos recordar que todas estas situaciones que nos ponen nostálgicos, tienen una razón; muchas veces las personas piensan que es un castigo, peor espera, siempre hay dos razones: o Dios quiere poner a prueba tu fuerza o todas las cosas que has hecho hasta ahora te condujeron a donde estás.

Pero cual fuera la razón de estas situaciones, Dios también quiere que aprendas; no es que quiera verte caer y que te conformes con estar en el suelo; mas bien quiere que te levantes, toma las mejores lecciones para que te vuelvas cada vez más fuerte y seas cada vez más grande y claro, encuentres siempre en él consuelo.

Por eso no debemos perder la confianza en nuestro creador ni en su hijo, porque ellos dos siempre estarán en nuestro cuidado y por más difíciles que sean las pruebas; ten siempre la seguridad de que estas no son en vano; pues Dios sabe que nosotros tenemos el potencial necesario para vencerlas.

reflexiones cristianas de motivacion salmos paisaje

Así que confía, porque no importa cuan difícil sea ese problema, Dios siempre te ayudará a encontrar la solución; tampoco pienses que nunca volverás a amar, porque Dios pondrá a la persona correcta en tu camino y no pierdas las esperanzas si algún ser querido se fue de tu lado, porque Dios, nuestro creador, hará posible que un día te reencuentres con esa persona; por todo eso es importante que recuerdes siempre estas reflexiones cristianas de motivacion.

Así que no desesperes porque tarde o temprano, depende de como decidas actuar hoy, Dios y su hijo Jesucristo harán también esfuerzos por verte feliz; por eso no dejes pasar el tiempo, seca esas lágrimas, no dejes que el dolor, el abandono y la nostalgia te estanquen eternamente, empieza a ver las cosas buenas de la vida, por ejemplo que hoy tengas esta nueva oportunidad de sonreír.

Aunque tus días sean grises últimamente, debes recordar que a diario, Dios te regala muchas bendiciones, como dije, cada día representa una nueva oportunidad para conocer personas, enmendar errores y regalar alegrías por doquier porque debemos recordar también que no somos en el mundo que tenemos carencias, tal vez Dios quiere que alegremos a otros.

reflexiones cristianas de motivacion isaias hombre

Por eso recuerda junto a estas reflexiones cristianas de motivacion que Dios también quiere que seamos algo así como un nexo entre él y las demás personas para que proveamos de felicidad a los demás, porque a través de acciones que ayuden a otros, también podemos encontrar felicidad y de esta forma combatir la tristeza.

¿Qué esperas entonces? No te dejes vencer por la tristeza, encuentra esa chispa que te hace sentir vivo, encuentra la felicidad de la vida, encuentra la alegría de ser un hijo de Dios y lucha día a día porque el mundo está para vivirlo de la mejor forma porque Dios siempre quiso vernos sonreír; esa es la verdadera razón de nuestro existir.

reflexiones cristianas de motivacion nohemias chica alegre

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *