Versiculos con Reflexion de Superacion con Jesus

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Absolutamente todos en el mundo hemos pasado por diversos retos que nos han desgastado tanto hasta que muchas veces caigamos en una profunda tristeza, pero felizmente siempre hay alguien especial que quiere lo mejor de nosotros y claro que desea nuestra felicidad, por eso quiero compartir estos versículo de reflexion de superacion con ayuda de Jesucristo.

Primero recordemos un versículo del evangelio según San Mateo en la que nos cuenta la historia de cuando Juan Bautista es decapitado y Jesús muestra lo milagroso de su ser alimentando a mas de cinco mil personas y andando sobre las aguas del mar, de esta forma todos comprobaron que en verdad era hijo de Dios, nuestro creador.

A veces muchos de nosotros no comprendemos las cosas que pasan y tenemos miedo, incluso consideramos de que es un castigo divino, pero antes de eso, recuerda las palabras de Jesús y no temas, porque a veces Dios nos manda diversos retos que tienen como único objetivo el que aprendamos de las lecciones y nos hagamos cada vez más fuertes.

reflexion de superacion-animo no temas

Es cierto que a muchas personas les va bien sin creer en nuestro creador y en su hijo, pero el objetivo de esta reflexion de superacion es que recordemos siempre que gracias a Jesucristo podremos encontrar la felicidad y nuestros problemas quedarán atrás porque podremos superar todo obstáculo que se nos presente.

¿Porque? ¿Como es esto posible? pues tal como se relata en el evangelio según San Juan, hay muchas moradas, pero la realidad es que Jesús es el verdadero camino, es la única verdad y también la vida, nuestra vida porque gracias a él podemos llegar a la presencia de nuestro padre creador, Dios; así que ¿que empezarás a hacer ahora?

Pues reflexiona sobre las cosas que estas haciendo, deja de lado las tristezas y el dolor con ayuda de Jesús y esfuérzate día a día por seguir el ejemplo del hijo de Dios porque si cumplimos con la palabra divina, ellos nos prometen un lugar especial en el paraíso a lado de él. Es cierto que el camino no será fácil, pero tampoco será imposible, solo tienes que esforzarte día a día.

reflexion de superacion-la casa

Nadie es perfecto, solamente Jesús y su padre, por eso no podemos decir que estamos completamente limpios de pecado, sin embargo podemos hacer las mejores cosas siguiendo el ejemplo de Jesús. Por eso quiero recordar un versículo con reflexion de superacion que está presente en el libro del evangelio según San Mateo en la que nos cuenta la ocasión en que Jesús con su profundo amor hacia nosotros perdonó los pecados.

De hecho su corazón es tan grande como el de nuestro creador porque es la misma ocasión también fue capaz de sanar a un paralítico, sanar a una mujer y darle de nuevo la vida a una mujer, aunque parezca increíble también volvió la visión a un ciego, expulsa a un demonio y hace lo que muchos de nosotros ya hemos dejado de lado, habla acerca de la única verdad, del evangelio de Dios.

Así que recuerda que los problemas y tristezas pueden dolerte mucho, pero ten siempre ánimo porque Jesús sana incluso a los más pecadores, ¿que hace falta entonces? pues la fe, así que es importante que vuelvas a la presencia de nuestro padre, él te cuidará y amará siempre.

reflexion de superacion-ten fe

Puede que muchas veces las demás personas intenten convencerte de dejar el lado correcto del camino a seguir y de hacer cosas que aparentemente te beneficiarán, pero ten por seguro que estas cosas aliviarán temporalmente tus penas, pero estas permanecerán contigo de todas formas, por eso debes de tener siempre en cuenta esta reflexion de superacion con ayuda de Jesús.

¿Que debes de hacer entonces? seguir el Espíritu Santo porque Jesús lo explica de esta forma en el evangelio según San Juan, no dejes que la muerte de nuestro salvador sean en vano porque él vino para salvarnos y cree siempre en él porque así como venció al mundo gracias a su resurrección, logrará vencer todas tus penas si solo decides abrir tu corazón y seguir tu camino.

reflexion de superacion-paz

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *