Versiculos con Mensajes de Dios para la Familia

Share on Facebook4Share on Google+3Tweet about this on Twitter
t

La familia es el pilar de la sociedad, es la base para las futuras generaciones, es el lugar principal donde se enseñan los valores a los hijos, es un hermoso regalo para la mayoría de las personas y según algunos conceptos, también es el conjunto de personas unidas por lazos de parentesco.

Todas las personas coinciden en decir que tenemos dos familias, una a la que llegamos desde antes de nacer, aquellos que nos vieron crecer y nos conocen casi a la perfección y también tenemos a una segunda familia, que se le podría decir que hemos elegido por la conexión que sentimos con ellos, hablo de los amigos incondicionales que nos conocen tan bien como nuestra primera familia a pesar de conocernos menos tiempo.

Esta vez, acompañada de versículos con mensajes de dios para la familia, hablaré de ese grupo especial de personas que nos vieron nacer, que crecieron y aprendieron con nosotros y que a pesar de no haber aprendido previamente como educarnos, dieron todo de si por nosotros.

mensajes de dios para la familia playa proverbios

Como bien sabemos, una familia esta compuesto mínimo por dos integrantes, sabemos también que el mayor fruto de amor que hay entre una pareja es el de concebir un hijo al que le dan lo mejor porque tiene la aspiración de que sea mejor que ellos en todo aspecto. Seguramente tú eres el hijo o la hija fruto de ese amor, entonces toma atención al primer versículo.

Muchas veces los hijos por tener más oportunidades en cuanto a educación, tecnología, entre otros; podemos caer en el grave error de menos preciar a nuestros padres sin darnos cuenta que fue por ellos que tenemos todo lo que ahora disfrutamos. Sigue lo que dice estos mensajes de Dios para la familia, escucha a tu padre y a tu madre porque solo a ellos te debes y serán el sello que llevarás de por vida, no lo defraudes.

mensajes de dios para la familia globos soliado

Estos mensajes de Dios para la familia también está dirigidos para los padres, quienes muchas veces cometen el error de querer que sus hijos hagan realidad sus sueños frustrados o que dejen de lado sus aspiraciones. Si vas por ese camino, comprendo que piensas que ese es el camino correcto, pero solo le estas cortando las alas.

Piensa en cuando eras pequeño, tu también tenías sueños que perseguir y seguramente ante todo, deseabas el apoyo de tus padres. Así como tú, tus hijos esperan dar lo mejor para hacerte sentir orgulloso y la mejor forma de hacerlo es que sigan sus metas, aunque pienses que deberían dedicarse a otras cosas.

Puede que creas también que no es lo correcto, pero estoy segura que los valores y amor que les diste desde que nacieron, hará siempre que tomen buenas decisiones y según eso seguirán su corazón y ten por seguro, que han sido capaces de construir su propia felicidad, te hará sentir bien siempre.

mensajes de dios para la familia pedro papa

Como mencioné al principio, una familia se conforma primero de una pareja y para que se mantenga como tal, es necesario que haya valores entre ellos, sólo así podrán mantener su relación y hacerla cada vez mas fuerte porque nunca faltarán los malos deseos y hasta las tentaciones que tratarán de perjudicar el amor entre tú y tu pareja.

Queramos o no, nuestra sociedad es mal pensada y por buenas que hayan sido nuestras intenciones o no hayamos hecho afectará a nuestra pareja, la mayoría de veces las personas mal intencionadas especularán, exagerarán e incluso inventarán cosas y con sus palabras tratarán de dañar tu relación.

Como dicen estos mensajes de Dios para la familia, deja que todo queda en sus palabras, demuestra con tus acciones cuanto amas y respetas a tu pareja, así digan lo que digan, tu conducta servicial, alegre y respetuosa hacia las demás personas prevalecerá sobre cualquier mal intensión.

mensajes de dios para la familia sentados pedro

Y para terminar con los mensajes de Dios para la familia, también hay un versículo que es especial sobre la actitud de los hombres hacia sus esposas. En esta cita solo se les pide comprensión y claro está respeto, porque somos frágiles como la flor mas delicada pero damos toda nuestra fortaleza para apoyarlos siempre.

No importa cuan negro sea el día o a donde vayan como pareja, ustedes dos siempre estarán juntos, harán crecer a la familia y verán a sus hijos partir, pero pese a todas las dificultades que tengan, deben de permanecer juntos, desde ahora poner los cimientos para que hagan crecer su amor junto a la gracias de Dios y su hijo Jesucristo.

LLegaron Buscando:

  • versiculos de fortaleza para la familia
  • versiculos RELACIONADO A LA FAMILIA
Share on Facebook4Share on Google+3Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *