Versiculos con Frases de Dios para una Amiga Valiosa

Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Creo que una de las mejores maravillas, a parte de mi familia, que me ha dado Dios, es contar con una persona especial con la que puedo vivir muchas alegrías y tristezas porque siempre tengo la seguridad de que ella estará a mi lado ante todo, es por eso que quiero dedicarle estas frases de Dios para una amiga que reflejan todo el valor que ella y todas las mujeres en el mundo, tenemos.

Primero, quiero hablar sobre el valor que tenemos todas las mujeres sin excepción. Aunque aún hay algunas personas que nos consideran que solo servimos para estar dentro de casa, que no tiene nada de malo, todas poseemos capacidades que nos pueden llevar al mundo porque somos realmente virtuosas y con todos nuestros atributos, podemos ayudar a muchos.

Tu amiga, mi amiga; no tiene que ser necesariamente una compañera del colegio, trabajo o universidad; pienso que nuestras amigas están en todos lados, las primeras son sin duda nuestra madre y abuela, a nuestro costado están nuestras hermanas y así, todas las mujeres que están en nuestras vidas.

frases de dios para una amiga virtuosa

Con toda seguridad puedo decir mediante estas frases de Dios para una amiga, que ella es una de las mejores personas que he conocido, pues tienen muchas cualidades que la hacen una mujer especial, por ejemplo, es una de las personas más fuertes que he conocido, pues aunque tuvo días muy difíciles, siempre mostró una gran energía con la que fue capaz de derrotar las cosas malas.

Mujer, madre y amiga; has pasado por muchas tempestades a lo largo de tu vida; pero por difíciles que sean los días, nunca te dejes derrotar porque yo, tu padre estaré acompañándote en todos los pasos que des. No podrás verme, tocarme ni escucharme, pero si podrás sentirme en tu corazón, así que no dejes que la luz de tu interior se apague, porque pase lo que pase, yo estaré a tu lado.

Eres virtuosa, tienes grandes cualidades y aunque te falta mejorar algunas cosas, tus virtudes son mayores. No olvides nunca de que eres una flor hermosa, una joya que esta puliéndose a si misma, por eso te pido que siempre perseveres porque siendo yo tu padre, estaré cuidándote para que logres todos tus sueños.

frases de dios para una amiga agraciada

Creo que de las mujeres más valiosas que están en mi vida, además de la fortaleza, el amor es una de las mayores virtudes que tiene y quiero que mediante estas frases de Dios para una amiga, ella se sienta feliz por poseer esta característica que definitivamente, resalta la belleza interna que tiene.

Mujer, amiga; entre todas, posees algo especial, el amor que esta dentro de ti. Sé que en adelante pasarás por muchos retos, pero no te dejes caer nunca, porque todos estos tienen como único fin, hacerte más fuerte. Así que deja fluir lo mejor que hay en ti e impregna todo a tu alrededor de ese amor puro que solo tú posees.

Mujer, amiga; el amor que posees puede causar grandes cambios en el mundo. Eres maravillosa porque también tienes humildad, templanza y fortaleza, así que nunca dejes que los problemas te aquejen porque yo, tu padre, estaré acompañándote en cada paso que des lo mejor de ti.

frases de dios para una amiga superior

Sinceramente, debo agradecer por todas las mujeres maravillosas que han llegado a mi vida y para cada una de ellas, esta dedicadas estas frases de Dios para una amiga en las que nuestro padre manda sus tiernas palabras que expresan amor puro y sincero por lo maravillosa que es esta creación.

Hay muchas mujeres en el mundo y aunque tienen en común que todas son hermosas por dentro y por fuera; cada una posee algo especial que las diferencia. Por ejemplo tu amiga no puedo encontrar mejor compañía que la que tiene contigo. Eres única en el mundo, por eso no olvides nunca que eres mi hija preciosa.

Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *