Versiculos con Frases de Amor para Dios

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Todos, aunque a algunos les cueste aceptarlo, tenemos un ser especial que es el autor de la creación de todo cuanto existe en el universo, y eso incluye a hombres y mujeres, por tanto que ha hechos, pienso que debemos de demostrar a diario lo que sentimos por el, por eso quiero que compartas estos versículos con frases de amor para Dios.

Pero algo que nos debe quedar claro es que, no basta con compartir estados o imágenes en facebook para que Dios se de cuenta del amor que sentimos por él, creo que la mejor forma es abrir nuestro corazón día a día para que mediante la oración, podamos hablar con él. aunque no se vaya a abrir los cielos para que nuestro creador responda, si podremos sentir su amor de otras formas.

Es claro que Dios nos ama pues nos lo demuestra a diario empezando con darnos la posibilidad de despertar cada mañana y haciendo que lleguemos a casa cada noche, todos sanos y salvos; por eso está demás que debemos agradecerle, la forma en que haremos esto es orando, leyendo las escrituras y guardando sus mandamientos.

frases de amor para dios fortaleza 2

Aún soy joven pero en mis años de vida he conocido a diversas personas que obran de forma correcta siempre y a muchas personas que siempre obran mal, del segundo grupo, considero que no solo hacen mal a los que les rodean, sino a ellas mismas pues esto también envenena su corazón.

Pero del algo que estoy muy segura es que nuestro creador olvidará todo lo malo si estas personas empiezan a reflexionar sobre sus actos, corrigen estos y tienen la determinación de cambiar y creo que todas esas personas deben de agradecer por este acto de bondad con estas frases de amor para Dios, porque él siempre estará esperando a que volvamos a su rebaño.

¡Oh Señor! no soy la persona más perfecta sobre el planeta, pero tu inmenso amor me ha demostrado que es posible cambiar y lo mejor de todo es que tú siempre estás esperándome con los brazos abiertos con los que me protegerás siempre, por eso no tengas duda de que yo también te entregaré todo mi amor. ¡Gracias Padre!

frases de amor para dios

Pienso que además de estas frases de amor para Dios, la mejor forma que tenemos para expresarle todo nuestro cariño y agradecimiento, es actuando según lo que nos dijo desde el principio de los tiempos y pienso que lo adecuado es seguir el ejemplo de su hijo amado Jesucristo.

Es cierto que nunca llegaremos a ser tan perfectos como él, pero al menos lograremos acercarnos a lo que Dios quiere para nosotros, ¿como podemos empezar entonces? seamos misericordiosos con las personas que nos rodean, perdonemos y aprendamos a pedir perdón. Así mismo, demos el 100% por ciento de nosotros para llevar ayuda, felicidad y amor a todos los lugares que nos sea posible.

Padre mio, algo que me gusta saber es que todos los días estás tú cuidando nuestro camino, pero esta vez quiero sorprenderte porque yo también daré todo de mi por cuidar el camino de tus otros hijos. Sé que nunca seré como tu hijo Jesucristo, pero estoy todos los días haré lo posible para acercarme a su ejemplo y así te sientas orgulloso de mi.

frases de amor para dios humildemente

Ahora ya sabes, no solo hace falta estas frases de amor para Dios para que puedas agradecerle por las bendiciones que derrama sobre ti a diario, creo que la mejor forma de hacerle sonreír por tanto que ha hecho en tu vida es, abrir tu corazón a diario para permitir que entre a tu corazón, actuar según el ejemplo de Jesucristo y sobre todo, ayudar a otras personas para que lleguen a su presencia.

Dios mío, has hecho tantas cosas por mi que no sé si las merezco, pero si de algo no me cabe duda, es del inmenso amor que brota de tu corazón, por eso quiero agradecerte por todas las cosas que haces a diario por mi y mi familia. Así que nunca dudes de que me esforzaré a diario por retribuir todo ese amor que me das. ¡Gracias!

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *