Unicas Frases de Dios para Jovenes que estan Perdiendo la Fe

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Todos hemos pasado por la mejor etapa de toda nuestra vida, la juventud como muchos también saben que esa época de la vida los jóvenes tienen distintos cambios ya que están dejando su infancia y  están entrando a una nueva etapa.

En el trayecto de nuestra vida siempre nos vamos encontrar entre dilemas pero esto es más notorio en nuestra etapa de la juventud ¿Por qué ocurre esto? es muy sencillo ya que en nuestra infancia no llevamos grandes responsabilidades como en la adolescencia o niñez.

Pero siempre va estar nuestro Dios para poder ayudarnos a salir victorioso de este dilema sin dejar el camino de la verdad pero si tú estas atravesando esta etapa no dudes en reafirmar tu fe con estas frases de Dios para jovenes ya que Él siempre va hacer lo posible para no dejarnos caer en las tentaciones de la vida.

frases de dios para jovenes

En nuestra vida vamos a conocer a muchas personas como amigos, compañeros del colegio, enamoradas, mejores amigos donde muchos de ellos van estar con nosotros en las mejores situaciones acompañándonos en hacer las travesuras que son propios de nuestra edad.

Cuando se pasa la línea del respeto empiezan los malos entendidos, discusiones y/o resentimientos, olvidando las enseñanzas de Dios y por ello siempre en nuestra vida diaria a tener en cuenta para llegar hacer buenos seres humanos. y por ello siempre tener presente las frases de Dios para jovenes nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida.

frases de dios para jovenes soledad

Cuando estamos empezando a entrar a la adultez y no nos gusta  estar bajo responsabilidades algunos jóvenes van a comenzar a ser rebeldes entrando a experiencias nuevas como comenzar a juntarse con grupos de chicos que no le van hacer nada bien mas por el contrario van hacer que poco a poco se pierdan de la palabra de Dios.

Es donde nosotros como sus padres debemos comenzar estar más atentos a todas sus actitudes haciendo que recuerden estas frases de Dios para jovenes y hacerles ver que ellos son importantes para nuestro señor ya que son joyas para Dios quien no busca algo de ellos solo quiere que los jóvenes no se alejen de Él.

frases de dios para jovenes 2

Cuando los padres no le toman importancia a sus hijos en está etapa ellos buscan de llenar el vacío que están dejando y en muchos casos eso se llena con malas amistades que pueden llevar a tu hijo por la perdición haciendo que se adentren al mundo de las drogas, alcohol y muchas otras cosas que van hacer nocivos para tu hijo.

Entonces hay que hacer ver a nuestros jóvenes que ellos son muy importante para Dios y cuando van dejando el sendero de paz y amor a nuestro padre esto lastima; dado que todos tenemos un  espacio en nuestro corazón y cuando vamos dejando su palabra hacemos que Él se sienta triste.

En este camino que estamos empezando a recorrer no olvides lo que Jesús dijo a sus discípulos “que el reino de nuestro señor es de los niños” porque ellos son tan inocentes, puro que su fe en Dios es muy grande entonces jóvenes no olvidemos el compromiso que hiciste con nuestro señor.

frases de dios para jovenes orando

Si en la adolescencia se nos entran muchos complejos como que dirán mis amigos si ven que estoy cantando u orando; a esa edad a los jóvenes les importa mucho el que dirán de las personas pero cuando estén pasando por esas situaciones no olvides que Dios existe y que solo imparta ÉL.

Si también en la juventud muchos hallan lo que es la libertad ya que al tener responsabilidades ellos van a hacer uso de su libertad pero algunos confunden este valor con lo que es el libertinaje, llegando a cometer muchos errores perjudiciales en su vida.

Con el libertinaje muchos de los jóvenes van perdiendo su camino y nosotros como padres debemos hacer que recuerden  lo que Dios hizo por nosotros y empecemos a reflexionar.

Estas frases de Dios para jovenes van ayudarnos a que nuestros hijos que están en esta etapa no pierdan el camino de Dios.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *