Tarjetas de Felices Pascuas con Mensajes sobre el Espiritu de Jesus

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Esta fecha suele ser invadida por conejos y huevos, pero más que comer chocolates o ver saltar a estos tiernos animalitos; debemos saber que esta fecha tiene un significado más profundo que va más allá de la vida: la resurrección de Jesucristo y por eso hoy quiero compartir estas tarjetas de felices pascuas con mensajes sobre el Espíritu del hijo unigénito de Dios.

Primero quiero reflexionar un poco sobre esta fecha especial para todos los cristianos ya que para muchos se ha ido perdiendo el verdadero significado que tiene; ya mencioné que muchos piensan que esta fecha es solo pintar huevos, pero no. Esta fecha es especial porque nos recuerda la resurrección de Jesucristo y con esto, la posibilidad de tener la vida eterna.

Esta es una de las tantas promesas cumplidas por Dios: enviar a su hijo unigénito, hacer que predique su evangelio en la tierra, muriera por nosotros y resucitara al tercer día para demostrarnos que la vida es posible aún después de la muerte. ¿Cómo seremos merecedores de este regalo? pues cumpliendo los mandamientos de Dios.

Espero que estos días estén llenos de luz, paz y armonía. Recuerda que Jesús murió por nosotros y regresó a la vida para que todos podamos ser testigos del amor de Dios. Nunca pierdas la fe porque él nos está cuidando. ¡Felices Pascuas!

Aprovecha esta fecha especial para compartir tus sentimientos con tus seres queridos, conocer más sobre la palabra de Dios y dar lo mejor de ti por tener un agradable ambiente en tu hogar que esté invadido por el Espíritu de Jesús. ¡Felices Pascuas!

No olvides de dar tu corazón a Jesucristo, él lo guardará para que siempre sigas el camino correcto de la vida y así puedas llegar a la presencia de Dios. Espero que tus días estén llenos de sonrisas, ayuda y muchas bendiciones. ¡Felices Pascuas!

Recordemos también que el espíritu de Jesucristo significa seguir ciertas normas en estas fechas porque así estaremos demostrando nuestro amor por Cristo, así que llenémonos de su amor viendo películas religiosas, reunámonos en familia para leer las escrituras, visitemos lugares sagrados, tengamos tiempo de calidad en familia y dediquemos estas tarjetas de felices pascuas a nuestros seres queridos.

tarjetas de felices pascuas espinas

Quiero que tu vida esté llena de emociones nuevas cada día del año, que Dios colme de bendiciones tu hogar siempre, que nunca falta la fraternidad y que todos podamos vivir con la tranquilidad y alegría del amor de Dios por siempre. Nunca pierdas la fe. ¡Felices Pascuas!

Cada día necesitamos ser mejores personas para poder llegar a la presencia de nuestro creador y su hijo, así que espero que esta fecha te sirva de reflexión y que siempre seas feliz porque realmente lo mereces. ¡Felices Pascuas!

No temamos nunca a que llegue el final de nuestros días porque así como Jesucristo resucito al tercer día y fue a acompañar a Dios a los cielos; con esfuerzo nosotros también podemos llegar a la presencia de nuestro creador; así que actúa siempre con amor, tranquilidad y esperanza. ¡Felices Pascuas!

Ya sabes, hay que empezar por nosotros mismos para mostrar a nuestros seres queridos que tener la vida eterna, tal como Dios le concedió a Jesucristo, es posible, así que no olvidemos seguir su espíritu que esta lleno de sabiduría, amor y esperanza; tú puedes transmitir lo mismo junto a estas tarjetas de felices pascuas con mensajes para compartir.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *