Tarjetas con Mensajes de Pascuas para Compartir

Share on Facebook4Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

Para los cristianos, la fiesta más importante dentro de nuestro calendario es el Domingo de Resurrección porque es el reflejo de la promesa de Dios: la vida eterna, por eso quiero compartir mi alegría de ser una hija de Dios con estas tarjetas con mensajes de pascuas que puedes compartir con tus seres queridos.

Empezaré contando un poco sobre la Pascua, ¿por qué es tan importante? Pues porque después de la pasión y muerte de Cristo que se revive durante la Semana Santa, pasan tres días y finalmente llega el más especial entre todos: el domingo en el que Jesús resucita de entre los muertos y da testimonio del amor de Dios.

Como sabemos, Dios envió a Jesús a la tierra para que pagara por nuestros pecados y después de que él resucitará, nos prueba que después de la muerte, la vida es posible reviviendo a su hijo.

La Pascua es el símbolo del amor de Dios, quien envió a su hijo adorado para que nos salvara, así que dejemos que estas fechas nos renueven y nos hagan mejores personas para que llenemos el mundo de amor, tal como nuestro creador quiere que sea. ¡Felices Pascuas!

Estas fechas nos enseñan lo mejor de Dios, entonces dejemos que su amor invada nuestros corazones, que la alegría esté dentro de nuestro hogar y que la armonía y paz nunca se alejen de nuestro ser. ¡Felices Pascuas!

Jesús dejó una gran huella en la tierra, enseñó con paciencia, inspiro a miles de hombres y amo a tantos niños y personas del mundo que no le importo sus condiciones, él solo veía su corazón. Es hora que todos nosotros hagamos lo mismo. ¡Felices Pascuas!

Algo que quiero recordar a todos ustedes, es que esta fecha es significativa porque es fiel testigo de que Dios hace posible la vida eterna en nosotros y ¿sabes que es lo mejor de todo? que podemos estar a lado de nuestros seres queridos por siempre y también de Dios y de su hijo Jesucristo.

Pero para ello no basta con solo guardar los mandamientos durante esta semana, si no que debemos seguir el ejemplo de Jesús todos los años que nos restan, así que empecemos a transmitir lo mejor de nosotros a nuestros seres queridos junto a estos mensajes de pascuas.

mensajes de pascuas-union y armonia

Es tiempo de amor, por eso deja que los rencores salgan de tu corazón, perdona y pide perdón, busca paz y haz que se quede entre las personas que amas en cada paso que des, llena de amor tu vida porque Dios te está observando y quiere que seas feliz siempre. ¡Felices Pascuas!

No te pierdas la oportunidad de llegar un día a la presencia de Dios y decirle que has hecho cosas buenas en la tierra porque te prometió que si mantenías la fe y felicidad, él se encargaría de hacer que tus días sean los más alegres. ¡Felices Pascuas!

No hay duda de que el amor de Dios y de su hijo Jesucristo, es el amor más grande que puedas recibir, por eso sigue el ejemplo de vida del hijo amado de nuestro creador para que tu vida sea derramada por miles de bendiciones. ¡Felices Pascuas!

Recuerda que esta fecha es también de reflexión, así que procura que tus buenos sentimientos, palabras y acciones; se repitan todo el año. ¡Ah! y no te olvides de compartir estos mensajes de pascuas con todos tus seres queridos.

Share on Facebook4Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *