Solo Aqui Conoce el Significado de la Palabra Dios

Share on Facebook3Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

Hola ¿Cómo estas? en esta oportunidad te daremos a conocer cual es el verdadero significado de la palabra dios, verás que es algo muy poderoso, porque no cualquier persona llevaría ese nombre, más que un ser divino quien siempre nos cuida y enseña y que siempre tengas presente que su amor es el más sincero.

DIOS

En toda religión se le conoce como un ser supremo, el cual es considerado como nuestro creador y siempre esta a nuestro lado, es por eso que en la mayoría de las iglesias tiene algunos diferentes nombres, pero debemos saber ¿Por qué es llamado Dios? y ¿Por qué es un Ser supremo?; pues veamos desde inicios de su vida.

Cuando Dios estuvo convencido que todos sus hijos estaban yendo por el mal camino, decidió mandar a su hijo, e hizo que naciera del vientre de una mujer Virgen, pues fue Maria y ahí es donde ella lo concibe por obra del Espíritu Santo y ese hecho fue un Milagro, pues es imposible que una persona normal pueda hacer ello.

significado de la palabra dios-dios hijo

Después del nacimiento de Jesús el vivió en compañía de sus padres como se lo ordenó Dios, después fue cuando el empezó a enseñar a las personas y siempre les hablaba en parábolas, pues sus enseñanzas eran un poco complicadas para las personas; pues fue cuando empezó a hacer milagros y la gente se sorprendía de ello.

Es difícil entender que una persona vaya por las calles haciendo algunos milagros, es por eso que fue llamado Dios porque venia de su padre y hacia muchas cosas buenas, como fue curar a los enfermos y sanarlos. También fue llamado Maestro porque le gustaba enseñar las palabras de Dios y se refería como su Padre, por eso él fue muy conocido porque hizo buenas cosas, la cual ninguna persona lo haría sin pedir algo a cambio.

significado de la palabra dios-dios

Dios también viene del significado de desconocido, quien nadie conoce pero que si esta presente entre nosotros, porque el significado de la palabra dios nos conecta ha pensar siempre en Él. Es muy potente porque no solo se defiere a una sola persona sino a tres que están en el cielo y esas son La Santísima Trinidad quien siempre estuvo cuidando a sus hijos.

Es llamado Dios porque hizo cosas que un hombre jamás lo podría hacer, así como dar la vida por todas las personas, por ello recordamos cuando murió en la cruz y aún después de haberlo tratado mal, pidió a su padre que nos perdone porque no sabíamos que es lo que hacíamos.

significado de la palabra dios-jesus dios

Aunque no todos lo conozcan pero saben que existe y esa fe los mantiene despiertos, porque cuando Dios murió dijo que iba a resucitar y fue desde ahí donde la fe creció aún más, porque ellos le vieron volver a la vida y como lo volvemos a repetir, pues ningún ser humano podría volver a la vida como lo hizo Dios. Comparte el significado de la palabra Dios.

Es ahí donde Jesús después de haber resucitado Ascendió a los cielos para volver a encontrarse con su padre quien lo esperaba, pero no volvió como un ser humano, sino que regreso como Dios y como ejemplo para cada una de las personas.

significado de la palabra dios-paloma

Por eso cuídate mucho y recuerda que Dios esta siempre en nuestros corazones; mientras confíes en él y no dejes de lado todo lo que el te enseña y practiques sus enseñanzas, verás que el siempre te apoyará, pues nadie sabe exactamente su nombre pero sabemos que muy pronto vendrá por nosotros.

Bueno cuídate mucho y recuerda que siempre estaremos trayendo muchas mas de estas imágenes con significado de la palabra dios, así que espero que vuelvas pronto y podamos compartir una nueva temática que de seguro estabas buscando ¡Hasta la Próxima! no olvides dejarnos un Like que nos ayudará a seguir haciendo crecer este sitio web que ya es parte de ti.

Share on Facebook3Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *