Señor Jesus te Necesito para que Reconfortes mi Alma

Share on Facebook8Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

Como ya sabemos que Jesús es el hijo de nuestro señor Dios, también es quien murió por nuestros pecados en una cruz frente a la burla de las demás personas pero a pesar de todo lo sucedido, Él nos ama y siempre va estar con nosotros cuando lo necesitemos.

Entonces cuando estemos enfrentando situaciones dolorosas no dudemos en decir señor jesus te necesito dame las fuerzas necesarias para continuar o  dame un abrazo que reconforte mi alma.

Cuando estemos con ganas de sentir nuestra alma reconfortada no dudemos en decir señor jesus te necesito ven a mi lléname de ganas para seguir continuando en el camino correcto o para poder recibir un gran abrazo que nos reconforte y llene de paz a nuestra alma.

señor jesus te necesito 4

Siempre es necesario tener presente a Jesús como a su padre en nuestras vidas ya que con ellos a nuestro lado todo todo será más sencillo para iniciar un nuevo día, comenzar en algún trabajo o alguna experiencia nueva.

Entonces siempre vamos estar necesitando de Jesús ya sea de día o de noche porque su presencia nos llena de mucha calma, tranquilidad y sosiego a nuestras almas como también ya sabemos para poder llegar a la gloria de nuestro señor creador va hacer a través de su hijo ya que Jesús dijo “Yo soy camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre, sino es por mi”.

señor jesus te necesito

Jesús es la única persona que nos puede llevar a reunirnos con el ser más maravilloso que es Dios, pero te preguntarás porque Jesús es el camino hacia Dios y la respuesta es muy sencilla ya que cuando él estuvo aquí en la tierra demostró ser una persona que  se rige por la palabra de su padre y que tiene un poder inmenso que lo demostró ayudando a las personas de esa época.

Nuestro señor Jesús tiene todo el  poder para poder reconfortarnos en los momentos difíciles y acompañarnos en los momentos de alegrías solo nos queda decir señor jesus te necesito, apiádate de este pecador y ayúdame a calmar esto que estoy sintiendo.

señor jesus te necesito 3

Aclamar a Jesús con las fuerzas más puras que puedan existir y esas fuerzas son la del corazón, como muchos bien sabemos que esa parte de nuestro cuerpo es el que tiene la capacidad de sentir todas las emociones que verdaderamente se quiere expresar ya que con un corazón puro todos nuestros actos van hacer de igual manera.

Entonces aclamemos a nuestro señor Jesús con todas las fuerzas de nuestro corazón ya que con ellas vamos a poder sentir el verdadero amor; puesto que nuestro corazón va estar abierto para que él pueda habitar en nosotros con su bondad.

Pero no solo busquemos a Jesús en momentos de dificultad ya que eso solo sería utilizar a nuestro señor Jesús y cuando haces de una manera u otra dañas a Jesús ya que él se va a sentir que no lo amas y en verdad  no queremos expresar eso.

señor jesus te necesito 2

Solo amemos con todo nuestro ser y corazón a Jesús por todo lo que hace por nosotros, por brindarnos un día más de vida, la cual nos ayuda a disfrutar de las alegrías, tristezas, aventuras y en principal ver crecer a nuestros hijos porque a pesar de todo las dificultades, nos sentimos bendecidos.

Para Dios y Jesús todos somos iguales, no hay distinción de razas, mucho menos clase social, solo debes confiar en ellos y cuando te encuentres en esos momentos de angustias mencionar en tus oraciones señor jesus te necesito y deseo que me ayudes, he cometido muchos errores pero estoy arrepentida, no volveré a desconfiar en ustedes quienes son mis amigos incondicionales.

Como ya sabemos Jesús que al igual que nuestro rey van estar con nosotros para poder llenarnos de aliento y reconfortar nuestra alma, aclama de corazón señor jesus te necesito y no dudemos de nos ayudarán con toda su bondad.

LLegaron Buscando:

  • Dios te necesito en cada momento
  • imagen cristiana ven señor jesus
  • señor ayudame te necesito
  • senor jesucristo te necesito
Share on Facebook8Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *