Seis Lindas Frases Biblicas para Reflexionar

Share on Facebook25Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Es importante tener en cuenta las seis lindas frases biblicas para reflexionar porque sabemos que en el trascurso de este camino siempre encontraremos dificultades, pero si confiamos en nosotros y sobretodo pedimos a Dios que nos ayude, todo será mas sencillo.

frases biblicas para reflexionar-abundancia

¡Nada será sencillo pero no me rendiré!

Siempre con nuestra mente positiva, que jamás nos rendiremos ante nada, porque nuestra valentía y fuerza han sido las mejores características de las personas. Todo depende de ti, si tu pienses que no puedes entonces así será.

Es muy importante sentirnos seguros de nuestras decisiones, sé que los errores pueden ser perjudiciales, pero te aseguro que la experiencia vivida es lo mejor que puedes rescatar, ya que ese mismo error no cometerás nuevamente. ¡Vamos con fuerza!

frases biblicas para reflexionar-camino

¡Con Dios que es nuestra fortaleza!

Solo a nuestro Dios nos debemos rendir, porque Él nos ha mostrado un camino que solo los valientes podrán llegar. Por ello siempre a través de nuestras oraciones pedir que nos ayude, nos guíe por el camino mas correcto.

Debemos sentirnos seguros con Dios, jamás dejará que nos pase o nos hagan daño, porque con Él todo nos irá mejor. Sigamos hasta llegar al éxito. ¡Sé que tú puedes!

frases biblicas para reflexionar-dios solucion

¡Habla siempre con la verdad!

Es mejor siempre decir la verdad por muy dura que sea, porque tarde o temprano se llegará a enterar y las consecuencias serán mayores. A todas las personas, porque cuando es una verdad y resulta constructiva los resultados serán mejor.

frases biblicas para reflexionar-mentira

¡Es necesario conocer los problemas para saber que nos dirigimos por un buen camino!

Si en tu vida has encontrado muchos obstáculos es que te diriges por un buen camino, porque después hallarás lo que siempre hasdeseado. Concretarás con tus proyectos y es que todos deseamos, así que no puedes decir “No podré”, sin antes haber realizado. Sé que podrás hacer tus sueños realidad. ¡Eres grande!

frases biblicas para reflexionar-nadie

¡Si nos sostenemos de la mano de Dios todo será mas sencillo!

Si deseas estar con Dios, no hay nada mejor que ir tomado de su mano, aunque no lo crea así será pero si tienes mucha fe en Dios y siempre debes estar practicando las enseñanzas que nos brinda y que las podemos encontrar en la biblia.

frases biblicas para reflexionar-reino

Es muy importante incorporar a nuestra forma de vida, estas frases biblicas para reflexionar, leerlas ya sea en la mañana o antes de acostarse, para saber si estamos caminando junto a Dios. ¡Léelas siempre!

LLegaron Buscando:

  • frase q te hacen reflexionar
  • frases biblicas catolicas de motivacion
Share on Facebook25Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *