Revisa Citas Biblicas Para Reflexionar y Fortalece Tu Espíritu

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Con una buena dosis de citas biblicas para reflexionar podrás tener la guía que necesitas para ser más feliz y alcanzar tus más anhelados sueños. Cada cita biblica fue seleccionada cuidadosamente para brindarte las respuestas a tus inquietudes y también dificultades.

Los pasajes biblicos siempre son propicios para ayudarnos a sobrellevar nuestras adversidades, también para aumentar nuestra felicidad. Según lo que vivamos a diario, ellas se acomodan a nuestras circunstancias, porque Dios y Jesucristo velan por nosotros y desean nuestro bienestar.

citas biblicas para reflexionar-conocimiento

El conocimiento no somete a la sabiduría

El ser sabios nos da siempre la conexión con los cielos, pues de ese modo podremos tomar decisiones que nos lleve hacia el progreso espiritual. La fortaleza proviene de la madurez del corazón, y aunque los demás manifiesten lo contrario, el amor nos puede salvar de la maldad.

Si queremos edificar y elevar a alguien, lo mejor es demostrar amor. Cristo nos provee la manera de hacerlo, pues su ejemplo va a perdurar para siempre.

citas biblicas para reflexionar-consuelo

citas biblicas para reflexionar-defraudo

Las promesas de Dios siempre se cumplirán

Cuando el Señor promete algo, es preciso tratar de obedecer y adecuarnos a sus leyes, para ser merecedores de sus bendiciones. Él siempre bendecirá, mas nunca castiga, pues las consecuencias de nuestros actos serán siempre responsabilidad de nosotros mismos.

Así que no dudemos que Él cumplirá sus promesas, nos recompensará por todo nuestro sacrificio y también todo el bien que hagamos por los demás. Presta atención a las imágenes que llevan las reflexiones biblicas cortas.

citas biblicas para reflexionar-justicia

¿Qué significa confiar en Dios?

La confianza en Dios reside en la fe que ejerzamos. Pues la esperanza de que, Él nos ayudará y protegerá, asimismo, para cumplir con sus mandamientos, es un medio para alcanzar la gloria eterna. Como dice la cita biblica, con él no podemos temer, pues su guía siempre permanecerá con nosotros.

¿Qué más podemos pedir? pues no hay nada que pueda dañarnos ni destruirnos. Esa confianza puede ser fortalecida según nuestras oraciones, lectura constante de la Biblia y también la aplicación de todo lo que aprendemos.

citas biblicas para reflexionar-mandamientos

Que nuestra fortaleza resida en lo que creemos, pues Nuestro Padre Celestial es el más indicado para comprendernos y también otorgarnos lo que necesitamos. Esperamos que estas citas biblicas para reflexionar sean de respuesta a tus dificultades y preguntas. ¡Vuelve pronto!

citas biblicas para reflexionar-reino de dios

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *