Reflexiones Positivas Cristianas para Ti

Share on Facebook3Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

Muchas veces al alejarnos de Nuestro Padre Celestial sufrimos aflicciones y sentimos pesar creyendo que no hay forma de salir pero Dios nos ama tanto que estará dispuesto a perdonarnos si volvemos a él arrepentidos y con todo el deseo de cambiar, el día de hoy te presento estas reflexiones positivas cristianas que te gustarán y te harán sentir que Dios nos ama tanto.

En esta vida pasaremos por muchas experiencias ya sean tristes, alegres, de incertidumbre, pesar, impotencia entre otros; todo dependerá de nuestras acciones y decisiones que tomemos en nuestras vidas.

reflexiones positivas cristianas alabar

Se nos pueden presentar muchos obstáculos en la vida pero dependerá de nosotros si sabemos sobrellevarlos y ponemos ante todo a Nuestro Padre Celestial pues gracias a él y a su influencia del Espíritu Santo podremos tomar las decisiones correctas.

A medida que ponemos a Dios en nuestras vidas cada paso firme que demos él siempre estará guiándonos, esta vida se nos será armoniosa si aprendemos a vivir de acuerdo a los mandamientos y al ejemplo que Nuestro Señor Jesucristo nos dejó, muchas veces nos puede parecer difícil por el mismo hecho que nos dejamos llevar e influenciar por el mundo y por las tentaciones que nos acecha.

reflexiones positivas cristianas pasos

Tenemos que aceptar que muchas veces somos débiles ante las pruebas y tentaciones que se nos presentan en nuestro camino, pero ¿Porque somos débiles?, no somos perfectos es verdad pero la respuesta a esta pregunta es muy sencilla pues muchas veces somos débiles porque nos alejamos de Nuestro Padre Celestial, no oramos, no agradecemos por sus bendiciones, preferimos agradar al mundo antes que a Dios y nos dejamos llevar por el orgullo.

Pues como vemos, somos nosotros los que nos alejamos de Dios con nuestras acciones pero recuerda que no todo está perdido pues Dios estará presto a perdonarnos si nos arrepentimos de corazón, una buena forma de empezar estar en las cosas correctas es leer las santas escrituras pues allí encontraremos consuelo y consejos que nuestro Padre Celestial nos da, es él quien nos habla, no dudemos en encontrar refugio en las escrituras.

Dios nos tiene preparado grandes cosas, grandes bendiciones a medida que le seamos obedientes de corazón, él puede ver nuestros corazones y pensamientos pues no podemos engañarlo así que todas nuestras acciones y decisiones deben ser de corazón y sin maldad, no por el premio sino por el amor que le tenemos a Nuestro Padre Celestial y para ello estas reflexiones positivas cristianas que nos ayudará a estar más en contacto con Dios.

reflexiones positivas cristianas puerta

Nadie nos dijo que esta vida sería fácil pero tampoco difícil, pues a medida que avancen los años nos daremos cuenta que gracias a nuestros frutos podremos vivir una vida armoniosa con Dios y todo dependerá de nuestra obediencia a las enseñanzas y ejemplo que nos dejó Nuestro Señor Jesucristo a quién le seremos eternamente agradecidos.

A menudo puedo ver personas que a pesar de no ser gente adinerada viven una vida tranquila feliz y lo que siempre me pregunté es cuál es su secreto, hubo oportunidades que pude conversar con ellos y me compartieron algunas de sus experiencias pero lo que puede rescatar de todo ello es que viven de acuerdo a las enseñanzas de Dios, no guarda odio ni rencor, perdonan a sus semejantes y sobre todo que Dios reina en sus hogares.

Algo que me gustó mucho de lo que me compartieron esas familias es que hay noches en que todos los integrantes de su hogar leen las santas escrituras juntos, es allí donde entendí que gracias a la lectura de las escrituras como familia es que ellos estas unidos y pueden sobrellevar cualquier dificultad juntos y estar unidos es que los hace felices, es allí donde reina Dios en los hogares que demuestran su amor al Padre.

reflexiones positivas cristianas sanar

Espero que estas reflexiones positivas cristianas te hayan gustado y puedas compartirlo con las personas que necesitan a Dios en sus vidas, ayudarlos es una forma correcta de mostrar amor y gratitud hacia nuestro Padre Celestial y amor hacia nuestro prójimo, ellos también nos necesitan. Que Dios los bendiga y siempre ten presente estas reflexiones positivas cristianas en tu hogar, trabajo y sobretodo en tu corazón, ¡Hasta Pronto!.

LLegaron Buscando:

  • imágenes positivas cristianas
Share on Facebook3Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *