Reflexiones de Superacion Cortas el Paso Decisivo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Cuando nos encontramos en situaciones difíciles nos dicen frases de superación o cuando nos dan charlas, pero alguna vez nos hemos puesto a reflexionar cual es el fin de estas frases, ya que no solo son para llegar a superarnos sino que también van hacer que veamos la vida desde otras perspectivas.

Por ello ahora vamos a hacer reflexiones de superacion cortas que nos van ayudar a entender cada cosa que nos sucede en el trayecto de nuestras vidas.

Bueno como sabemos a todos nos encanta que nos den palabras de aliento y hoy es el mejor momento para hacerte llegar las reflexiones de superacion cortas que te van ayudar en todo momento no solo cuando te encuentres en problemas.

reflexiones de superacion cortas-chica mar

Muchos hemos escuchado que nos dicen ” deja que el tiempo pase y vas haber que va a curar toda herida” pero ¿Está frase será cierta? bueno el tiempo ayuda a que encuentres el camino que debes seguir pero no te ayuda a curar, eres tú quien decide ayudarse para que así comiences a sanar todo lo que te hizo daño.

Sabemos que las heridas no se curan de la noche a la mañana que va a llevarnos días, semanas, meses o años por ello es que el tiempo es necesario para sanar toda aflicción pero las que deciden dejar esa pena somos nosotras porque pueden pasar milenios y si tú no deseas hacer algo para cambiar pues no vas a curar ni el mínimo rasguño.

Entonces dejemos fluir la pasión, decisión y las ganas de querer lograr algo porque si nosotros no tenemos la determinación de logar algo jamás lo vamos hacer, por ello solo depende de nosotros y sí, tendremos la ayuda de factores tales como el tiempo, los amigos, los familiares y entre otros.

reflexiones de superacion cortas-caminando por la vida

Otras de las frases que siempre nos han dicho es “tienes que saber cuanto vales” pero en muchas ocasiones se piensa que para conocer nuestro valor se va a medir mediante las cosas que tenemos, este es otra manera errónea de pensar y te explico el por qué.

Porque podemos adquirir un montón de bienes o ser las personas más pudientes del mundo pero no por ello vamos a ser las mejores personas o las más malvadas, en el mundo hay muchas personas que tienen grandes cantidades de riquezas pero ellos por buscar aún más no respetan nada ni la vida humana, a los animales ni a la naturaleza y díganme “ellos no tienen grandes riquezas pero son personas con un gran valor”

Entonces no busquemos obtener más riquezas sino tratemos de hallar cual es en sí nuestro valor ya que cuando sepamos quienes somos vamos a ayudar a las personas e incluso hay que llegar a obtener las riquezas más grandes de la tierra tal como nos muestra estas reflexiones de superacion cortas.

reflexiones de superacion cortas-hacia arriba

Pero en el trayecto de nuestra vida nos hemos dado cuenta de que van haber tropiezos en algunos casos van hacer muy fuertes que nos va a llevar tiempo recuperarnos y en otros donde solo van hacer pequeños tambaleos pero lo único que importa es que aprendas de ellos, que te sacudas, te levantes y avances hacia tu meta.

Porque cuando te encuentres en el suelo recuerda que ya no vas a caer más y que solo te queda ir hacia arriba tal como nos muestran estas reflexiones de superacion cortas, pase lo que pase solo nos queda seguir teniendo en cuenta cuanto valemos y saber que siempre va a existir cosas que van a permitir que sigamos adelante tal como es el tiempo.

reflexiones de superacion cortas-fuerte y valiente

Por ello para iniciar y darnos cuenta cuan fuerte somos, debemos tener presente cuales son nuestras debilidades y si somos buenos en algo es porque hemos llegado a conocer la parte opuesta pero de donde hemos aprendido para salir victorioso.

Espero que con estas reflexiones de superacion cortas entiendas lo importante que es la decisión que tú tomas para que las cosas ocurran así que manos a la obra para lograr todo lo que nos planteamos.

LLegaron Buscando:

  • reflexiones de superacion
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *