Reflexiones de Dios para Ti sobre la Bondad

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

Lo que muchos de nosotros olvidamos a diario es que a pesar de tener diferentes grupos sanguíneos, color de piel, provenir de diferentes culturas con diferentes lenguas y ser personas de distintas tallas, colores y tamaños; todos somos hermanos porque así nos ha creado Dios.

Entonces ¿porque aún hay tanta desigualdad? ¿porque nos aferramos a la idea de que todo lo que ganamos debe ser solo para nosotros y nuestra familia; esta bien por un lado pero por otro no, por eso quiero compartir estas reflexiones de Dios para ti que te darán un mensaje sobre la bondad hacia todas las personas que te rodean.

Pensemos primero porque es importante la bondad en nuestras vidas, para eso recurriremos a un versículo de la segunda Epístola que el Apóstol San Pablo dedicó a los Corintios en las que nos dice que Dios ama y recompensa al que da generosamente y que lo hace a diario de forma maravillosa por nuestras buenas acciones, además, alegra nuestros corazones.

reflexiones de dios para ti corintios paisaje

Pero si estás pensando de que debes ser bondadoso con los demás solo por las recompensas o premios que vayas a recibir de parte del Señor, estas equivocado, pues en estas reflexiones de Dios para ti, nuestro creador nos dice que todo lo que demos a los demás debe ser de forma desinteresada y con alegría porque nazca desde nuestros corazones.

A lo largo de los años, he encontrado a muchas personas que solo dan por recibir un premio o solo para jactarse de ser colaboradoras, sin embargo en el fondo solo lo hacen por alimentar su ego, lo hacen de mala forma y dan lo que les sobra, no lo que tienen. No estamos aquí para juzgar a nadie, pero ten por seguro que si haces las cosas de corazón, todo te irá mejor que a ese tipo de personas.

Y ten por seguro que si empiezas a cambiar en tu forma de pensar, si te sensibilizas con todos los que te rodean; ancianos y niños, animales y naturaleza; Dios verá tu buen corazón y te recompensará en el momento adecuado de acuerdo a cuanto diste y hasta sacrificaste por ayudar a quienes te necesitaban.

reflexiones de dios para ti corintios 2 paisajes

Y si piensas que otros deberían ser bondadosos contigo, espera un momento, es posible que tú, al igual que todos, necesites cosas para sentirte mejor o tener una mejor calidad de vida, pero recuerda que en estas reflexiones de Dios para ti, nuestro creador nos dice que antes de pensar en las cosas que nos falta, tomemos nota de las cosas que disfrutamos día a día y agradezcamos por ello.

Por eso ante todo, escribe en tu corazón la misericordia y la verdad, confía en Dios, ofrece tus riquezas a Dios ayudando a los que necesitan, brindándoles tu amor y ayudándoles a seguir el camino correcto contigo, quien sabe si Dios quiere que tú seas un instrumentar para ayudar.

Y no limites las cosas que brindes a los demás, porque de igual forma que das recibirás, además piensa que no hay mayor dicha en el hombre que dejar una huella en la tierra; aunque quizás nunca lo sepas, con tus acciones estarás ayudando de alguna forma a que las personas cambien y así sus días sean cada vez de más alegría.

reflexiones de dios para ti proverbios paisaje

Y para terminar con estas reflexiones de Dios para ti, no pierdas la fe en que nuestro Padre junto a su hijo Jesucristo estarán siempre siguiendo nuestros pasos, nos brindarán la ayuda cuando la necesitemos y siempre estarán esperándonos con los brazos extendidos para recibirnos por si algún día decidiéramos alejarnos de su presencia.

No temas del poder que tiene Dios, más bien alégrate de ser un hijo suyo porque al final de los tiempos, cuando volvamos a estar ante su presencia, él nos estará esperando para recompensarnos por todo lo que hemos hecho por sus otros hijos y cumplirá con todas esas firmes promesas de amor y perdón, pero recuerda que para ello debes de seguir el camino correcto.

reflexiones de dios para ti salmos paisaje

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *