Tiernas Reflexiones de Dios para Jovenes Catolicos

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Si, tú como joven crees que Dios se ha olvidado de ti estas muy equivocado porque Dios no se olvida de ninguno de sus hijos porque Él nos ama a todos de las misma forma, de la misma intensidad dado que todos fuimos creados a la semejanza  de Dios.

Entonces vamos a ver algunas reflexiones de Dios para jovenes catolicos que nos han dado algunas de las personas más representativas de la iglesia católica.

En el camino vamos a tener altos y bajos donde es común que nosotros hagamos análisis todo lo que nos está sucediendo y tomemos mucha importancia a las reflexiones de Dios para jovenes catolicos.

Como sabemos que hay muchos personajes muy conocidos en la iglesia católica como el Papa Juan Pablo II una de las más grandes y reconocidos personas del catolicismo.

reflexiones de dios para jovenes catolicos juan pablo

 Juan Pablo II es una de las personas más sabias, todos los jóvenes tenemos muchas energías a esa edad  que siempre estamos queriendo disfrutar al máximo y estar viviendo nuevas experiencias, pero recordemos tener presente a Dios en todo momento de nuestra vida.

Nunca olvidemos nuestro pasado, mas al contrario recordemos con mucha gratitud ya que  nos han enseñado las cosas que ahora como jóvenes vamos aplicar en cada cosa que hagamos, dado que nuestros padres nos han instruidos en la palabra de Dios cuando eramos niños que jamás se nos va a olvidar.

Pero vivamos el presente con pasión, como muchos nos han dicho que está es la mejor etapa de la vida entonces vamos vivir bien con la libertad que tiene que caracterizar a un joven pero no confundamos libertad con libertinaje porque cuando llegamos a equivocar los términos vamos a ir perdiéndonos de la palabra de Dios.

Porque aquellas personas no conocerán el verdadero valor del amor como es el de Dios, no van a regirse con su  palabra y menos aún con sus enseñanzas. Pero también hay que abrirnos el futuro con esperanzas de que en el mañana Dios va estar para nosotros.

reflexiones de dios para jovenes catolicos el papa francisco

Cuando estamos jóvenes nos llenamos de muchos sueños que nos gustaría realizar tal y como nos dice el Papa Francisco donde nos dice que tenemos que soñar a lo grande.

Soñar a lo grande es parte normal de toda la persona pero hagamos que esos sueños se cumplan y ¿Como se van a cumplir?, es muy sencillo  solo tenemos que confiar todos esos anhelos en la mano de Dios para que se puedan realizar.

Pero también nosotros debemos dar el primer paso se que aveces el camino va hacer difícil pero comienza haciendo con lo que puedes y poco a poco vas poder realizar.

reflexiones de dios para jovenes catolicos san fransico de asis

Como nos dicen estas reflexiones de Dios para jovenes catolicos tenemos que comenzar con lo que es  necesario, después con lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible;  solo hay que estar seguro que lo lograremos y ir a cumplir nuestros sueños.

Porque si tu pones de tu parte y tienes a Dios a tu lado vas a poder alcanzar esos sueños, dado que tú te estas predisponiendo a realizar ese  objetivo y  con la guía de Dios vamos a poder alcanzar todos esos objetivos ya que cuando sintamos no poder un paso más el va estar dándote esas palabras de apoyo que ayudan mucho a todas las personas.

reflexiones de dios para jovenes catolicos juan pablo II

Pero también en esta etapa ocurre lo más hermoso que puede pasarnos en la vida es que los jóvenes llegan a enamorarse y para esa situación Dios también nos aconseja a como debe ser el amor que debemos tener hacia nuestra pareja.

Ese amor no debe ser ni calculador ni tener condiciones solo debe ser un amor puro y sincero.

Las reflexiones de Dios para jovenes catolicos nos van hacer sentir que nosotros también vamos a sentir el amor de Dios reflejadas en estas palabras de los más representantes sabios de la iglesia católica.

LLegaron Buscando:

  • reflexiones catolicas para jovenes
Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *