Reflexiones Cristianas Motivacion para Lograr Nuestros Sueños

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Siempre se nos dijo que debemos perseguir nuestros sueños y que debemos luchar hasta conseguirlos pero no nos dijeron cómo deberíamos hacerlo y qué hacer, y por no saber qué hacer muchas veces perdemos las ganas o la motivación por lograr aquel sueño tan anhelado pero el día de hoy te presentamos estas reflexiones cristianas motivacion para lograr nuestros sueños que te darán una mano para que puedas empezar a luchar por ellos.

¿Alguna vez te preguntaste si algún día llegarás a cumplir tus sueños?, muchas veces nos estancamos a medio camino debido a que se nos presentan una serie de dificultades y hacen que no avancemos a la meta. Hay muchos factores que interferirán en nuestros planes a futuro si no tenemos una actitud y una personalidad firme.

reflexiones cristianas motivacion alegria

Muchas veces los comentarios negativos, los pensamientos negativos y la falta de confianza son piedras de tropiezo pues no nos permiten que avancemos. Si nosotros escuchamos las críticas de las personas y nos amilanamos ante todo lo que nos aceche pues nunca podremos lograr nuestro objetivo pero si haces las cosas correctas y eres obediente a Nuestro Padre Celestial entonces no tenemos por qué tener miedo a nada ni nadie porque mientras Dios esté con nosotros todo es posible pues Dios nunca nos abandonará.

Cuando no podamos hacer algo no culpemos y perdamos tiempo lamentándonos, el tiempo es ahora las decisiones que tomamos las escogemos nosotros porque es nuestra vida, nuestra felicidad y dependerá de nosotros lograr todas esas metas por nuestras decisiones y no por la decisión de otras personas que no tienen derecho sobre ti.

reflexiones cristianas motivacion luz

Concéntrate y pon tu vista en la meta, que no te importe las críticas destructivas de los demás pues siempre habrá gente no querrá verte progresar pero si tú haces las cosas correctas y eres obediente a Nuestro Padre Celestial pues él te abrirá nuevos caminos y nuevas oportunidades que te ayudarán a alcanzar tus sueños.

Estas reflexiones cristianas motivacion sin duda nos recuerdan que todo se puede, y es cierto todo se puede lograr en esta vida pues a medida cuánto te esfuerces y pongas tu confianza en Dios y en ti mismo podrás lograr todo lo que te propongas pero no olvides ante todo ser humilde y se agradecido con Nuestro Padre Celestial, el amor que él nos tiene es puro e infinito y quiere que seamos felices por toda la eternidad por eso él nunca se aleja de nosotros y si nosotros hubiésemos cometido errores él estará esperándonos con los brazos abiertos si nos hemos arrepentido de corazón y deseamos estar en paz con él.

reflexiones cristianas motivacion niño

Dios nos ama a pesar de todo, arrodíllate en oración cuando te sientas triste o solo pues él escuchará tus oraciones y te dará consuelo, como mencioné antes no temas por las cosas que vayan a suceder en tu vida porque mientras hagas las cosas correctas y estas en armonía con Nuestro Padre Celestial entonces las cosas irán de la mejor manera porque Dios no permitirá que nada malo te suceda y te protegerá.

Un día que desperté algo triste busqué algo para leer y encontré estas reflexiones cristianas motivacion que me ayudaron mucho pues me recordaron que si pongo ante todo a Nuestro Padre Celestial me irá bien en esta vida, sé que a pesar de todas las aflicciones y pruebas que se me puedan presentar saldré victoriosa porque Dios está conmigo y él concederá las más profundas peticiones de mi corazón por ser obediente y seguir el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo.

reflexiones cristianas motivacion pasos

Espero que estas reflexiones cristianas motivacion te hayan alegrado el día y motivado a seguir luchando por aquello que tanto anhelas en esta vida. Si pones tu confianza en Dios y pones de tu parte para alcanzar tus metas, ten la certeza que lo lograrás.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *