Reflexiones Cristianas Cortas para Ti

Share on Facebook19Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

Nuestra vida será armoniosa a medida que vayamos de la mano con Jesús pues él será nuestro ejemplo y maestro a la hora de tomar decisiones en nuestra vida, no te pierdas y acompáñanos en este artículo de reflexiones cristianas cortas que te gustará y que de seguro las llevarás a la práctica en tu vida, ¡Vamos!.

Como mencioné antes, nuestra vida no sería nada si no ponemos en primer lugar a Dios, como nos menciona en estas reflexiones cristianas cortas. Muchas veces escuché a personas que decían:”No necesito de nada ni de nadie para lograr lo que quiero incluso ni de Dios”, me puedo dar cuenta a que grado puede llegar el orgullo de las personas, pues por el orgullo y por creer que sólo nosotros haremos las cosas, pues por ello es que nos alejamos de Dios y es allí cuando nos sentimos derrotados y lo buscamos.

reflexiones cristianas cortas-jesus mejor

Dios es tan misericordioso con nosotros pues la caridad, el amor puro de Cristo que él nos tiene nos permite volver a él, al arrepentirnos de nuestros errores y volver a Nuestro Padre Celestial con un espíritu contrito, él se alegra pues uno de sus hijos volvió a confiar en él, desde el primer momento de cambiar nuestras vidas y poner en primer lugar a Dios en nuestras decisiones todo estará en armonía, pues a medida que nuestras acciones son las correctas, las hacemos de corazón y por amor a Dios él nos bendecirá como nos lo prometió.

Demostremos con nuestras acciones cuánto lo amamos, pues no sólo clamando su nombre y diciendo que lo amamos significa que que realmente lo amamos, pues nuestras acciones deben hablar por sí solas, no seamos Cristianos sólo de domingos o sólo de fuera. Pues Dios puede ver en nuestros corazones realmente lo que sentimos, si amamos a nuestro prójimo y si estamos prestos a ayudarlos.

reflexiones cristianas cortas-tu vida

Muchas veces nos preguntamos ¿Por qué Dios no nos bendice? pero preguntémonos a nosotros mismos si realmente nuestras acciones van conforme a los que nos pide Nuestro Padre Celestial o lo que nos enseñó Nuestro Señor Jesucristo, analicemos si realmente ayudamos de corazón a nuestro prójimo, no podemos negar que siempre haya alguien a quien poder ayudar y siempre habrá tiempo, no justifiquemos nuestras faltas, pues a nuestro alrededor siempre habrá personas que nos necesitarán.

Sigamos el ejemplo que Nuestro Señor Jesucristo nos dio, AMARNOS LOS UNOS CON LOS OTROS, cuan pequeña frase pero con un gran significado, pues por amor perdonamos, ganamos el afecto de otras personas, se sanan heridas en el corazón, nuestra vida cambia para bien.

Cada día debemos agradecer a Nuestro Padre Celestial por cada prueba que nos envía en nuestras vidas pues de ellas aprendemos y nos fortalecemos tanto espiritualmente como temporalmente.

reflexiones cristianas cortas-lo que somos

Nunca dudemos o nos veamos obligados hacer las cosas correctas por el temor al qué dirán o a cumplir porque recibiremos alguna bendición, ni mucho menos tengamos vergüenza de nuestros principios, defendamos siempre la verdad y la rectitud, y ante todo pongamos a Nuestro Padre Celestial en primer lugar en nuestras vidas pues gracias a él podremos tomar las mejores decisiones.

Durante toda nuestra vida pasamos por pruebas, aflicciones, tristezas y muchas veces nos encerramos en nuestro mundo, creemos y nos sentimos estar solos, todos hemos pasado por momentos de impotencia, de odio por alguien que nos hizo mucho daño y sufrimos a causa de ello pero recuerda que Dios estará siempre contigo en los malos y buenos momentos él nos pide que perdonemos y podamos despojarnos de esas cargas pesadas que no nos dejan seguir adelante como el resentimiento, el odio y el rencor.

reflexiones cristianas cortas-luz jesus

Como nos mencionan en estas reflexiones cristianas cortas, recuerda que en esos momento en los cuales creas que todo está perdido no olvides que Dios está allí para ayudarte, recordarte que para todo hay una solución, pues no todo está perdido ya que con su ayuda podemos superar y vencer todo obstáculo y tristeza, en momentos de desesperación es cuando debes acudir a Nuestro Padre Celestial, pues él nos dará consuelo y calmará la tempestad.

Sin duda estas reflexiones cristianas cortas nos fue y nos serán de mucha ayuda pues nos recordó cuánto amor tiene Nuestro padre por nosotros, no olvidemos que en cada paso que demos siempre tiene que estar en mente Nuestro Salvador.

Share on Facebook19Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *