Reflexiones Cortas de Dios y de su Hijo Jesucristo

Share on Facebook19Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Siempre debemos tener presente a Dios pero no solo a Él sino que también a su hijo unigénito quien murió por nosotros en la cruz para que así estemos libre de pecado.

En esta oportunidad estas reflexiones cortas de Dios van hacer entender un poco más como es que Jesús nos ama al igual que su padre y también como es que él nos va ayudar a llegar a la gracia del señor.

Cuando llegamos a tener un hijo sufrimos mucho si les pasa algo, nos preocupamos por su salud pero imaginemos que si tendríamos que sacrificar a nuestros hijos para poder salvar a los demás, si para algunos suena un poco descabellado ya que no podríamos soportar el dolor por el cual él tendrá que atravesar.

reflexiones cortas de dios-fortaleza

Pero con estas reflexiones cortas de Dios vamos a comprender el inmenso amor que tuvo nuestro señor Dios para enviar a su único hijo por salvarnos de los pecados asimismo la valentía de Jesús porque él sabia todo lo que iba enfrentar en la tierra pero aún así no le importo ya que el amor que nos tenía era más grande.Entonces comencemos con las reflexiones cortas de Dios para poder ir analizando poco a poco la palabra de nuestro creador.

Si Dios ha enviado a su hijo unigénito al mundo fue porque nos amó, nos ama y nos amará con todo ese esplendor que solo caracteriza a nuestro creador y si algunos se preguntan ¿Cómo es que Dios nos ama? pues creo yo que no hay mejor manera de demostrar amor por alguien, sacrificándote por esa persona.

reflexiones cortas de dios-vida eterna

Es momento de tener la dicha de vivir en un lugar donde no exista envidia, los resentimientos que todo ello hace a que las personas no puedan vivir como hermanos, pues empecemos por el cambio; sé que Dios siempre estará con nosotros y que observa las cosas que estamos haciendo.

Recapacitemos y si nos hemos equivocado, aún no es tarde un “disculpa” expresado con el corazón, hace que seas único, recuerda que Jesús y Dios estarán contigo a pesar de todo lo que pudiera pasar.

reflexiones cortas de dios-camino

Como se sabe que el único medio para llegar a la gloria de Dios es su Hijo dado que Jesús es verdad, vida y el camino que nos va guiar para llegar a Dios, pero para ello debemos acudir con un sentimiento sincero y arrepentidos.

Entonces cada vez que queremos ser escuchados cuando elevemos una oración enviemos en el nombre de nuestro señor Jesucristo ya que con él vamos a poder llegar a la casa de nuestro señor Dios.

Otras reflexiones cortas de Dios es donde Jesús nos da enseñanzas como donde nos dice que tenemos que creer para poder llegar a la gloria de su padre porque un hombre con poca fe, es un hombre que caiga más fácil a las tentaciones.

reflexiones cortas de dios-biblia

Porque cuando caes en ellas no vas a poder salir a que al menos tengas fe y comiences a creer en Dios, pero no dudes que Dios va a mover cielo, tierra y montañas para que vuelvas al camino de la verdad solo va a quedar que tu pongas un poco de fe en Dios para que seas un hombre nuevo, lleno de fe y que hará el bien a partir  de ese momento.

Nunca olvidemos que todo se va a lograr en cristo quien nos va llenar de fuerza para continuar en nuestro camino hacia la verdad.

Estas reflexiones cortas de Dios son las más interesantes ya que nos van a mostrar el amor infinito del padre Dios y su hijo Jesucristo que siempre van a querer que nosotros siempre mantengamos nuestro caminar en el sendero del bien.

LLegaron Buscando:

  • reblexiones de dios
  • reflexiones cortas
Share on Facebook19Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *