Reflexion y Frase sobre Dios y sus Bendiciones

Share on Facebook2Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

Aunque muchos piensen lo contrario, Nuestro Padre derrama a diario bendiciones en nosotros, nuestra familia y amigos. Él no hace distinción entre religión, clases sociales, tonalidad de piel, edad o educación, por ejemplo mírate, hoy tienes un día más de vida, puedes leer y puedes disfrutar de los alimentos.

Aunque parezcan cosas que puedes adquirir con facilidad, no todas las personas tienen la dicha de poseer lo que tú tienes, así que debes de agradecer a diario y tomar en cuenta el testimonio de vida y amor que nos dejaron algunos personajes famosos, por eso quiero presentarte estas frase sobre dios.

El escritor español Miguel de Cervantes nos da un consejo práctico para todos esos momentos en los que nos sentimos solos, su recomendación es entregar nuestra vida a Dios, es cierto que muchas veces pasarás por momentos que hasta pueden quitarte la fe, pero pienso que más bien esas situaciones tienen como objetivo abrirte los ojos cuando todo parezca negro.

frase sobre dios miguel de cervantes

Puede que estés a punto de perder la confianza en Dios y su hijo Jesucristo, pero te puedo dar testimonio que Dios es tan misericordioso que aunque dejes de pensar en él, estará a tu lado protegiéndote. Quizás te preguntas ¿Porque a mi? Puedo decirte con certeza que es un llamado a que te des cuenta de tus capacidades, de cuan fuerte eres y que puede levantarte a pesar de que muchos te empujen.

¡Vamos! Como dijo Cervantes en su frase sobre dios, él hará llover su ternura cuando más necesitemos de su ayuda y te demostrará que no hay mal que por bien no venga y que efectivamente, los días pueden ser muy oscuros pero nada malo dura para siempre.

El clérigo episcopal americano Brooks, nos dice en esta frase sobre dios que no hay que pedir cosas fáciles o cómodas, cosas que sabemos que podremos sobrepasar con facilidad, sino que hay que pedir fortaleza para todo lo que él nos mande.

Al leer lo anterior lo más probable es que hayas pensado que no es justo que te mande tantas penas, días malos y tristezas, pero si de algo estoy segura, es que Dios nos hace vivir y nos hace pasar por retos que tiene la seguridad que podremos lograr. Él no manda imposibles, porque aunque pensemos que no damos para más, somos capaces de todo, solo nos hace falta creer en nosotros y encontrar la fuerza necesaria.

frase sobre dios brooks paisaje

Pienso también que las cosas fáciles serían aburridas, ¿Que ganas de vivir habría si todo fuera así? creo que nada, seríamos tan monótonos y sinceramente no le encontraría sentido a mis días. Los retos están hechos para aprender de ellos, descubrir nuestras habilidades y aprender a ser fuertes.

Benigne, otro clérigo católico que es francés, nos da muestra del amor de Nuestro Padre en su frase sobre dios diciendo que si algo se va a tu vida, algo mejor vendrá. Esto me recuerda a un relato que leí hace tiempo y trata de una niña que soñaba con tener un collar de perlas, así que hace un trato con su madre.

frase sobre dios hombre benigne

Su madre le propone hacer diversos quehaceres en la semana para que pudiera comprar el collar, era de perlas de fantasía, la pequeña acepta y hace una y otra cosa y con su trabajo logra pagar la deuda. Encantada con su nuevo collar, lo lleva puesto a todos lados y solo se lo quita para bañarse.

Pero un día su padre le dice que le regale su collar, ella triste y algo avergonzada le dice que no. Pasa otro día y otra vez su padre le pregunta si lo ama, a esto ella responde afirmativamente pero cuando vuelve a pedirle el collar su respuesta es negativa. Esto hace pensar a la niña y después del cuarto día espera a su padre con su collar de perlas en el puño y se lo da a pesar de que no quería desprenderse de el.

Entonces su padre saca una franela muy fina, lo abre delante de ella y para su sorpresa saca un collar de ¡perlas reales! y lo pone delicadamente en su cuello, la niña muy contenta abraza a su padre y se da cuenta que valió la pena desprenderse de algo valioso porque tiene algo mejor.

frase sobre dios san agustin

El amor de Dios es igual, puede pedirnos sacrificios, pero detrás de cada movimiento que nos cause temor o dolor, él nos tiene preparado cosas aún mejores que son prueba firme de nuestra recompensa y amor por todos nosotros.

Terminaré con una frase sobre dios del obispo y filósofo romano San Agustín, quien nos invita a orar siempre a Dios y a tenerle en cuenta en cada pensamiento, acción y sentimiento porque debemos confiar en Él y su hijo de la misma forma que él con nosotros.

No dudes nunca de su amor, él es misericordioso y amoroso y nunca pero nunca puedo testificar de ello, te abandonará porque eres su hij@ y quiere lo mejor para ti, porque te pondrá retos sabiendo que podrás superarlos, te dará herramientas para que lo hagas y te cuidará siempre.

Share on Facebook2Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *