Reflexion sobre el Amor de Dios y Nuestra Salvación

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

reflexion sobre el amor de dios timoteo mujer

¿Porque llegamos a la tierra? ¿Cuál es nuestro propósito en la vida? Seguramente tú al igual que yo, te preguntaste esto muchas veces y entre tantos pensamientos llegaste a la conclusión que debemos hacer lo posible por ser felices. Esta es una promesa que nuestro creador nos ha hecho, ¿cómo podemos hallar todo esto? Lee la reflexion sobre el amor de dios que viene a continuación.

Empecemos contando como empezó todo. Como sabes todas las personas tenemos la capacidad de elegir que hacer y que no, sabes también que a diario pasarás por diversos retos, unos demandan más de nosotros que otros, pero todos tienen el reto de probarte.

No es que Dios este buscando intrigarte con estas cosas, en realidad quiere que saques a relucir lo mejor de ti para que también te demuestres a ti mismo de lo que eres capaz de hacer para ayudarte, porque al final de todo, de acuerdo a como actúes ahora, estarás preparando tu camino en el futuro y lo que Dios quiere en su profundo amor, es que vuelvas a su lado.

reflexion sobre el amor de dios salmos

Con esta reflexion sobre el amor de dios, quiero darte a entender que nuestro creador es nuestro refugio y salvación, no hay mayor amor que ese, por eso no dudes en acudir a él cuando lo necesites, no tengas vergüenza de volver a sus brazos si es que te alejaste del camino porque él siempre estará con los brazos abiertos de par en par por ti.

¿De qué otra forma podemos salvarnos? Solo tienes que abrir tu corazón. Quizás por las dificultades que has vivido piensas que Dios no te aprecia, pero ten por seguro que esa es una forma de llamarte la atención. No seas duro, deja de lado el orgullo y escucha lo que el tiene que decirte, puedo decirte con profunda fe que esta hablándote siempre, indicándote que camino seguir porque siempre quiere verte feliz.

¡Vamos! No tengas miedo, deja de lado las cosas fáciles, aunque el camino a la salvación es difícil, con toda certeza te puedo decir que al final recibirás una gran recompensa, volver a la presencia de Dios y recibir todas sus bendiciones; ese es el mayor regalo de nuestro creador .

reflexion sobre el amor de dios pedro campo

Esta reflexion sobre el amor de dios también tiene un mensaje que proviene de la segunda epístola del Apóstol San Pedro en la que nos habla de la segunda venida y nos dice que Dios cumple siempre sus promesas, tal vez tarda pero lo hace en el momento adecuado.

Seguramente a través de los años haz orado muchas veces y has pedido muchas cosas, tal vez sientes que aún no te ha respondido y por eso puedes afirmar que Dios no te quiere, ante esto debo decirte que nuestro creador nos da las cosas que nos hacen bien, piensa en que tal vez lo que deseaste no era para ti.

Este bonito versículo tiene una bonita reflexion sobre el amor de dios porque nos dice que puede ser temprano o tarde pero que siempre nos dará felicidad y si no nos da lo que buscábamos, es porque sabe que merecemos cosas mejores, además es una forma de enseñarnos sobre la paciencia para que pensemos bien sobre las cosas que deseamos y luego no nos arrepintamos.

reflexion sobre el amor de dios tito cuidad

Y para terminar con esta reflexion sobre el amor de dios, quiero hablar sobre un versículo que esta en la epístola del Apóstol San Pablo a Tito que nos dice que nosotros los mortales seremos merecedores de este sentimiento pase lo que pase, pero podremos llegar a ella más fácil si vivimos en rectitud, rechazamos todo lo malo y siempre lo buscamos.

Entonces, ¿Qué harás ahora? Ten presente a nuestro creador en cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción que tengas; sigue sus enseñanzas, sigue el ejemplo de su hijo Jesucristo y sé constante en todas tus acciones. Ten por seguro que haciendo esto, Dios estará muy orgulloso de ti y serás un gran merecedor de todo su amor.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *