Reflexion con Mensajes de Cristo a la Juventud

Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Tal vez sea el avance acelerado de la tecnología, las nuevas formas de comunicarnos o la falta de sensibilidad que se vive hoy en día, pero lo cierto es que la mayoría de jóvenes alrededor del mundo están perdiendo los valores y sus acciones dejan mucho que desear, por eso tengo la firme convicción de que con estos mensajes de Cristo podemos hacer que su rumbo cambie para bien.

Es cierto que durante estas etapas deseamos tanto vivir la aventura y explorar el mundo; sinceramente no creo que haya algo da malo en esto, salvo que olvidemos a Dios y su hijo Jesucristo en todo momento. ¿A que me refiero? en que muchas veces nos apresuramos y actuamos sin medir siquiera las consecuencias.

Por eso, queridos adolescentes y jóvenes, preocupémonos por seguir el camino correcto en todo momento, hagamos lo posible por seguir el camino de Cristo porque de esta forma, en adelante tendremos el places de decir que seguimos nuestros sueños, pero siempre por el camino correcto.

mensajes de cristo eclesiastes jovenes

Por eso, mediante estos mensajes de Cristo, él quiere decirnos cual es el camino y como es que debemos de actuar para lograr nuestro verdadero objetivo en la vida; ser felices, ¿qué debemos hacer entonces? ¿cual es el camino correcto para que al final de todo nos encontremos otra vez con Dios y su hijo Jesucristo?

Debemos de actuar con amor en todas las cosas que hagamos y tratar a todas las personas como Cristo lo haría con nosotros, debemos de conservar y hacer caso a el espíritu que nos acompaña cada segundo del día porque es el mismo que Jesús y su padre nos mandó para ayudarnos a caminar por el camino correcto.

Y aunque nunca van a faltar los obstáculos ni los malos ratos, no perdamos nunca la fe en Cristo ni en su Padre, nuestro creador porque pase lo que pase, incluso si decidimos alejarnos por un momento, Jesús y su padre siempre nos estarán esperando con los brazos abiertos.

mensajes de cristo timoteo callejon

Si es que algún día pasa y decides alejarte del amor de Dios y Cristo, piensa bien las cosas antes pues no vaya a ser que cuando decidas volver sea demasiado tarde, con esto no me refiero a que te den la espalda, como dije; nuestro creador y Cristo siempre nos esperarán con lo brazos abiertos, tal como lo muestran todos estos mensajes de Cristo.

Pero quizás ya hayas cometido muchos errores para entonces y lamentablemente ya no se puede dar vuelta atrás, por eso es importante como jóvenes, incluso este mensaje es también para los que ya son adultos, escuchemos siempre a Cristo, puede que muchas de las cosas que nos pide nos parezcan absurdas o difíciles de seguir, pero todo tiene un propósito.

Si aún no te das cuenta del inmenso amor que tiene Dios por ti, recuerda que hace miles de años él mando a Cristo a la tierra para que pagara por todos nuestros pecados y gracias a esa gran acción todos seremos salvados, entonces ¿que esperas para abrir tu corazón?

mensajes de cristo jeremias chico

Recuerda que parte de estos mensajes de Cristo, está también la promesa que él nos hace a diario y es que si hacemos caso de su palabra, seguimos los pasos que el dejo en la tierra y actuamos siempre con rectitud y amor; no tendremos que esperar mucho para volver a su presencia a la de su padre.

¿Que esperamos entonces? Sigamos a nuestro corazón, hagamos oídos sordos al enemigo, no elijamos el camino fácil porque es el que nos alejará de nuestro propósito en la tierra y tengamos la fuerza necesaria para siempre hagamos las cosas correctas porque es la única forma en que encontraremos la verdadera felicidad.

Ya saben queridos jóvenes, algún día estaremos frente a frente con Cristo y Dios nuestro padre, entonces hagamos lo posible para que ambos se sientan orgullosos por nosotros y para que así podamos permanecer siempre a su lado.

mensajes de cristo juan chica

Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *