Profundas Frases Cristianas Motivadoras Para Cambiar de Actitud

Share on Facebook47Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Anímate y cambia de actitud con estas frases cristianas motivadoras pues no todo el mundo tiene bellos jardines y lindas flores si en estos momentos estás pasando por una situación difícil de tu vida entiende que las nubes grises también son parte del paisaje.

Una conducta negativa puede ser lo suficiente para quedarte detenido y no puedes permitir eso porque todo tenemos un propósito y un sueño por conseguir en esta vida.

Pero ten en cuenta que todo es posible si caminamos de la manos de cristo, mira que Jesús siempre tiene extendida sus brazos con las manos abiertas para recibirte en cualquier momento.

frases cristianas motivadoras caminando

Que mejor analizar y darse una fuerza de aliento con frases cristianas motivadoras porque si lo ves captas perfectamente y podrás darte cuenta que tiene un mensaje impulsador.

El enemigo siempre esta presente y más aún quieres acercarse a las personas que están con Dios por que quiere hacer todo lo posible por alejarte de él; además en muchas ocasiones presenta las dificultades y algunas muy duras que desean hacerte renunciar a Dios.

Como buenos cristianos no podemos dejar que el mal se apodere de cada uno de nosotros y a pesar de lo peor que nos pueda suceder levanta la cabeza y mira hacia adelante para hacerle saber a la vida que a pesar de todo Dios nos brinda millones de motivos para seguir adelante.

frases cristianas motivadoras sentado

Como mencioné anteriormente las nubes grises también son parte del paisaje, especialmente a mí me encanta este pequeño dicho será por eso que lo menciono a cada momento además cada vez que me toca vivir un día malo lo digo para no desanimarme y más al contrario para cambiar a una actitud mucho más positiva.

Muchos al pasar por sus días difíciles piensan que Dios los ha abandonado, creo que es natural pensar mal ante cualquier situación pero ¿Porque tenemos esa manía de opinar en esa forma?

Bueno pero hoy estoy aquí con estas frases cristianas motivadoras para invitarte a cambiar esos pensamientos malos por buenos, en este caso si confiamos en Dios no te preocupes él no te ha abandonado, al contrario mira el lado positivo porque esta diseñando o mejorando sus propósitos para tu vida.

frases cristianas motivadoras victoria

No podemos estar en un mundo sin problemas o dificultades porque ellas son parte de nuestra vida. Cristo quiere lo mejor para cada uno de nosotros y así que no desesperes, a seguir adelante porque las cosas irán mejorando poco a poco.

Abre las puertas de tu corazón para Dios, a pesar que hayas cometido muchos errores es momento de rectificarnos y sobretodo pedir a Él que guíe nuestro camino y las puertas de la solución se encontrarán mas cerca de ti.

frases cristianas motivadoras

Durante nuestro recorrido por el camino que nos dirige a nuestras metas, siempre encontraremos situaciones fáciles y difíciles que tan solo se solucionará haciendo que nuestra capacidad y nuestras virtudes fluyan.

Sin embargo ¿Qué pasa con las situaciones que nos parecen imposibles alcanzar o superar? ¿Cómo te sientes? fatal y desanimado ¿Verdad? porque sientes que ya no tienes suficientes fuerzas para afrontar o simplemente tienes deseos que rendirte.

Mira que con Dios todo es posible por lo tanto si te coges de las manos de Dios juntos pueden luchar para conseguir hasta aquello que se cree inalcanzable.

Como pudiste apreciar la última frase ten presente en tu memoria para repetir cada vez que lo necesites; mira que el poder de la mente es poderosa así que tú decide, si tienes pensamientos buenos créeme que te irá bien.

Guarda en lo más profundo de tu corazón cada una de las frases cristianas motivadoras no las olvides y ten en cuenta cada vez que te sientas sin fuerzas, esto te brindará una aliento de voluntad para cambiar de actitud y seguir luchando.

LLegaron Buscando:

  • frases cristianas
  • mensajes de actitud positiva criatianos
Share on Facebook47Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *