Predicas para Jovenes Cristianos Evangelicos sobre el Ejemplo de Jesus

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

predicas para jovenes cristianos evangelicos copa juan

Como buenos hijos de Dios, todos sabemos que Dios, en su profundo amor por todos los humanos de la actualidad, por los que se fueron y por los que vendrán, nos mandó un regalo grandioso: su hijo preciado Jesucristo. Todos sabemos porque envió a su hijo a la tierra, pero se nos está olvidando algo importante: que es un ejemplo a seguir.

Puede que los adultos ya tengan sentadas sus bases, sin embargo es también importante que tomen en cuenta la vida de nuestro salvador para el día a día. Pero pasa que entre los jóvenes, por su etapa de desarrollo y otras cosas; pueden volverse rebeldes, osados y no ir por el camino correcto, por eso quiero compartir estas predicas para jovenes cristianos evangelicos sobre el ejemplo de Jesucristo.

Pero para poder orientar a los jóvenes por el camino correcto es necesario que primero tengan la certeza de la existencia de nuestro salvador, también deben reconocer la fuerza que tiene sobre nosotros y saber que el llegó a la tierra para salvarlos.

Y con su guía, podremos permanecer en la gloria de Dios, su padre. Seguramente los jóvenes de ahora con su escaso conocimiento de la vida y con las ganas de descubrir cosas nuevas se preguntan: ¿Porque Jesús debe ser un ejemplo a seguir para mi? Atentos jóvenes que lo sabrán a continuación.

predicas para jovenes cristianos evangelicos juan chica

Repasemos la historia de nuestro salvador primero para entender estas predicas para jovenes cristianos evangelicos. Nació de unos padres humildes, sin riquezas materiales pero si con un gran tesoro que es el amor de Dios, moró en un pesebre junto a animales en sus primeros días, trabajó desde niño como artesano junto a José, santifico la vida en familia, predico la doctrina de Dios mediante el ejemplo y su sangre fue derramada por amor a nosotros.

Dios dijo que vivamos por medio de su hijo y así debe ser porque como Jesús, debemos ayudar a nuestros padres desde que somos pequeños hasta sus últimos días, también tenemos que apreciar los conocimientos que ellos nos brindan con amor, ser humildes a pesar de que tengamos mejor educación o más oportunidades de las que ellos tuvieron.

Sobre todo predicar el evangelio que aprendimos por medio de la vida de Jesús, pero esto no debe ser solo con nuestras palabras, también debe ser con nuestros sentimientos y acciones. No olvidemos tampoco que debemos dar todo de nosotros por ayudar a todos los que requieren de nosotros, verás que esto llenará tu corazón de gracia.

predicas para jovenes cristianos evangelicos filipenses chico

Continuando con las predicas para jovenes cristianos evangelicos, en la epístola del Apóstol San Pablo que escribió a los Filipenses, nos dice que todos nosotros debemos ser una sola persona en cuanto a propósito y espíritu, por eso tanto nuestras acciones, sentimientos como nuestros pensamientos deben ser como las del hijo de Dios.

Pienso que esto es porque cada uno tiene la responsabilidad de labrar su futuro y con este, su salvación. Por eso queridos jóvenes, no hagamos cosas de las que nos arrepintamos más adelante, es cierto que tenemos esas ganas de vivir la vida al límite, pero hay cosas que pueden poner en peligro nuestra integridad y con eso podemos generar dolor en nuestro queridos padres.

Por experiencia puedo decirte que hay cosas muy productivas, que también son divertidas y lo mejor de todo, te llenarán de dicha y buenas experiencias que permanecerán en tu corazón hasta que envejezcas. Volviendo al ejemplo del hijo de Dios, puedes ayudar a los enfermos, instruir a los niños y compartir tiempo con los ancianos.

predicas para jovenes cristianos evangelicos efesios

Estas predicas para jovenes cristianos evangelicos que también están presentes entre la epístola del Apóstol San Pablo a los Efesios, nos hace un llamado para evitar el pecado y andar por la rectitud. ¿Cómo podemos cumplir con estos mandados? Alejándonos de las personas que restan a nuestra vida, evitando ir a lugares que somos conscientes, no son buenos para nosotros y obedeciendo a nuestros padres.

Por todo lo mencionado, queridos jóvenes, aspiren a las mejores cosas, sigan el ejemplo del hijo de Dios, Jesucristo. Ayuden a todas las personas que les rodean, sean fuertes ante las adversidades, no se dejen llevar por las tentaciones y den todo de si para hacer felices a las personas que les rodean.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *