Preciosos Mensajes de Dios de Padres a Hijos

Share on Facebook3Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

Los padres son el regalo mas grande que la vida nos dio, disfruta de ellos por que existen quienes no tuvieron la suerte de contar con los suyos. Ellos siempre tienen algo bueno para y transmitirnos, valóralos con estos mensajes de dios de padres a hijos.

Dios no solamente nos da pautas de comportamiento para con los demás también nos habla de la familia y nos dice la importancia que tiene ella, desde el punto de vista sociológico la familia es el núcleo de la sociedad, es a partir de ella que los hábitos malos y buenos de los hijos se forjarán.

La relación paternal que nosotros podamos tener con nuestros hijos se basa primordialmente en en el respeto, es de allí de donde parten todas nuestras actitudes, con estos mensajes de dios de padres a hijos podrás esclarecer que papel cumplimos los padres frente a los hijos.mensajes de dios de padres a hijos valores

Dios también nos enseña como ser padres así Él como padre y creador de la vida en la tierra quiere lo mejor para todos nosotros, así Dios nos dice que los errores nos corrigen por medio del castigo físico, por que si aquellos malos hábitos crecieron fue por que nosotros lo permitimos y vieron esa mala practica en los padres.

Corregir a los pequeños es mucho más fácil que cuando el árbol está crecido y ya tiene tendencia de estar torcido, así dios nos dice el buen padre quien ama sinceramente a su hijo es capaz de corregir a su hijo cuando lo ve cometer el primer error.

Es también deber del hijo escuchar y cumplir con las reglas que los padres nos ponen pues ellos ya vivieron experiencias de los cuales aprendieron que es lo malo y que es lo bueno, es allí el secreto de una buena convivencia entre los padres e hijos.

Quiza tu caso sea el de no comprenderte con tus padres, comparte con ellos estos mensajes de dios de padres a hijos, pero recuerda que es de prudentes reconocer que nosotros también fallamos y no culpar a otros por que quizá exista algo que nosotros estemos haciendo mal así también nosotros debemos reflexionar.mensajes de dios de padres a hijos amor

Los valores son los primeros temas que influyen en el actuar de los hijos, por ello Dios nos dice en la biblia que es deber del padre enseñarle el camino de bien, pues la inocencia de un pequeño lo puede llevar a cometer errores de los cuales no sabían que eran malos o de lo contrario no eran consientes.

Ser padre no es una capacidad para la cual se estudia, esto se va aprendiendo, es claro que  nadie es perfecto pero hay que intentar cometer menos errores, aprende a escuchar a tus padres eso es lo que nos recomienda Dios, así mismo el nos dice que la formación de un hijo no es solo de un momento, este es continuo.

mensajes de dios de padres a hijos playa

En cada momento de nuestras vidas es necesario tener presente los buenos hábitos y valores, no dejes de lado la dirección correcta, no olvides que esta bien y que no, estas son palabras que los padres deben repetirlos constantemente a los hijos para que ellos no pierdan la visión y el camino de los correcto y el bien.

En la vida no solo debemos tener presente las prohibiciones, es muy bien explicado por la psicología que el hombre es un ser del cual mas curiosidad tiene cuando se le prohíbe algo, así es que comete muchos errores no por que es premeditado sino por el espíritu curioso que posee todo hombre.

mensajes de dios de padres a hijos regalo

En muchos pasajes de las palabra divinas nos dice que no solo el castigo es herramienta para corregir algo, también lo es el premio, así Martín Lutero nos dice que los padres deben ser capaces de premiar a los hijos con la frase “mantén una manzana al lado de la vara, para dársela al niño cuando hace bien”.

Los padres deben tener amor grande para corregir como también premiar las buenas acciones, es así que el mensaje claro de esta frase nos invitan a practicar estas buenas acciones.

No olvides compartir estos mensajes de dios de padres a hijos, llevan mucho significado, también te invito a compartir alguna experiencia que viviste, así mismo déjanos tus comentarios y sugerencias pues todos son muy importantes.

Share on Facebook3Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *