Postales con Mensajes Cristianos sobre el Valor en Nuestros Corazones

Share on Facebook2Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

La mayoría de personas viajamos a diario, algunos hacen viajes largos que cruzan fronteras de países y continentes, en cambio otros hacen viajes más largos como ir de casa a la universidad o el trabajo; sea cual sea la distancia que tomas a diario para llegar a una cita o hacer algo que sea importante y de tu interés, en el camino nos ponemos a pensar sobre muchas cosas y no hay mejor compañía que las postales con mensajes cristianos.

Pienso que entre tantos viajes, nosotros reflexionamos sobre nuestros seres queridos, pensamos en el trabajo, en nuestros estudios e infinidad de cosas, pero muchas veces nos olvidamos de algo importante: de nosotros, nuestro corazón y nuestro creador. Ahora responde, ¿qué sientes ahora mismo? ¿te sientes bien con lo que te esta pasando?

Evidentemente las respuestas variarán de un día a otro y puede que incluso sientas temor, pero no te preocupes, sigue el ejemplo de David que se cuenta en el libro de Salmos en el Antiguo Testamento y busca misericordia en Dios y confía en él que nunca nos defraudará a pesar de las veces en que le hemos fallado.

postales con mensajes cristianos salmos ciudad

¿Quien no ha pasado por dificultades? ¡Todo el mundo! No es que tengamos mala suerte o que Dios nos este castigando por nuestras acciones, piensa en que todo lo que estas pasando ahora tiene dos grandes objetivos, el de hacerte fuerte y aprender de todo por lo que estas pasando.

Es probable que muchas veces te den ganas de no levantarte después de tantas caídas, si esto pasa, recuerda una de estas postales con mensajes cristianos en las que se cuenta la historia de cuando Dios se dirigió a Josué y le dice que ante todo sea valiente y se esfuerce porque solo de esa forma prosperaría en todas las cosas que hiciese.

Lo mismo manda Dios para nosotros. No conseguiremos nada si solo nos hundimos en el temor o dejamos que este se apodere de nuestras acciones, sentimientos y pensamientos, confía en nuestro padre y deja el temor de lado, verás que así las cosas empezarán a ser mejores.

postales con mensajes cristianos josué calle

Aunque tratemos de evitarlo, en nuestro camino también se cruzarán personas mal intensionadas que buscarán dañar a ti o a alguien cercano y queramos o no, hasta su sola presencia puede dañarnos; pero no por eso vamos a conformarnos y dejar que la vida pase así, para eso tomemos en cuenta estas postales con mensajes cristianos que nos recalcan del amor de Dios.

Nuestros corazones son vulnerables a sentir temor, tristeza y hasta rencor; pero no dejemos que estas malas personas influyan en nuestros sentimientos y actuar, es mejor que despejemos nuestro corazón de todo eso para darle paso a mejores sentimientos como el amor, la amistad y la lealtad.

Y no te olvides de tener presente siempre a Dios, porque aunque no podremos evitar a estas personas, Dios siempre nos cuidará y nos cubrirá de armadura suficiente para que ninguna persona en el mundo pueda hacernos daños y para que no temamos de nada ni nadie.

postales con mensajes cristianos salmos calle

Y la última reflexión de estas postales con mensajes cristianos proviene del libro del profeta Isaías que nos dice que podrán pasar muchas cosas a nuestro alrededor, incluso puede estar el mundo entero en nuestra contra, pero debes de saber que pase lo que pase, dios estará contigo.

Por eso, deja ya de lado el miedo, deja de preocuparte demasiado porque hay alguien especial que nos esta cuidando y quiere lo mejor para nosotros; pero para disfrutar de estas bendiciones, lo mejor será que sigamos los mandatos de Dios y tratar de parecernos a su hijo Jesucristo, de esta forma te aseguro que nuestro creador alejará a todas las personas mal intencionadas de tu camino.

Además facilitará el camino para que logres tus sueños, sacará los pesares de tu corazón y te proveerá de las bendiciones necesarias para que vivas una vida de armonía a lado de las personas que quieres.

postales con mensajes cristianos isías ciudad

Share on Facebook2Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *