Peticiones a Dios para Compartir Con Alguien Especial

Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Todos pasamos momentos en el que arrodillarnos y clamar a Dios que nos ayude es la mejor forma de poder sobrellevar las tribulaciones en nuestras vidas, el día de hoy te presentamos las mejores peticiones a dios que podemos poner en práctica en nuestras vidas, Si más empecemos con este artículo que te ayudará a fortalecer tu amor y confianza en Nuestro Padre Celestial.

Todos hemos pasados por experiencias en las que muchas veces nos sentimos solos y a veces no sabemos a quién ir para que nos pueda dar consuelo o ayudar a sobrellevarlo; nos olvidamos de alguien importante y que es la clave para poder triunfar en la vida pues es Dios con el que seremos capaces de vencer toda prueba y tribulación que se nos presente en nuestro camino.

peticiones a dios proverbios

Cuando nos sentimos solos o vemos que todo el mundo está en contra de nosotros y nos sintamos afligidos por alguna razón arrodillémonos en oración a Nuestro Padre Celestial pues él escuchará nuestras oraciones, verá nuestros corazones y cuán sinceros somos pues el sabrá que hacer con nosotros, sólo dejemos todo en manos de Dios pues sólo Dios sabe qué es lo mejor para nosotros, qué decisiones debemos tomar para salir adelante y estar por el camino correcto.

La oración es una poderosa arma para comunicarnos con Nuestro Padre Celestial pues gracias a él podremos tener las respuestas a muchas preguntas y dudas que tenemos. Gracias a las peticiones a dios podemos estar más cerca de Nuestro Padre, cuando te sientas triste o estés feliz nunca dudes en orar, puedo compartirte la experiencia de la oración en mi vida.

peticiones a dios amen

Tengo muchas experiencias muy bonitas sobre la oración pues una de ellas es cuando viajó mi tío a un lugar muy lejano donde él daría clases, recuerdo que él tenía que ir en dos buses ya que no había una movilidad directa, yo tenía mucho miedo por él ya que era muy joven y no había viajado tan lejos antes. Toda la noche no pude dormir pensando en él así que sin pensarlo dos veces me arrodillé y empecé a orar a Nuestro Padre Celestial, después de orar sentí como un sentimiento de paz y tranquilidad inundó mi corazón.

Al cabo de dos día pude comunicarme con él y me contó que llegó sin problemas y que al parece las personas que lo recibieron se alegraron de su llegada, mi corazón se regocijó en Dios pues había escuchado mis oraciones, recuerdo que ese día oré fervientemente como nunca antes lo había hecho pues Dios pudo ver mi corazón y la fe de mi oración.

peticiones a dios mateo

Cada vez que me siento sola y busco la guía del Espíritu Santo siempre oro al Padre pues sé que en él podré encontrar paz y felicidad, no tengo miedo aunque muchas veces soy excluida por decir la verdad, rectitud y no me dejo llevar por las tentaciones del mundo. Comprendí que al preferir a Nuestro Padre Celestial antes que al mundo las cosas en la vida te va mejor, mientras tu estas con Dios nadie podrá hacerte daño, pero siempre antes de acostarnos hacer las peticiones a dios y que nos perdone por nuestros errores.

Por tu obediencia y la confianza que pongas a Nuestro Padre Celestial él te bendecirá y cumplirá con tus deseos más fervientes que hay en tu corazón, Dios es un padre amoroso y quiere que podamos ser felices aquí en la tierra pero todo ello dependerá de nosotros, tan solo nos pide que guardemos sus mandamientos y lo obedezcamos con amor sin cuestionar.

peticiones a dios salmos

Espero que éstas peticiones a dios hayan sido de tu agrado, recuerda siempre orar al Padre pues él siempre estará presto a escucharnos, hagamos las cosas por amor a él y verás como todos tus problemas y aflicciones te serán fáciles de llevar, la carga será ligera porque Dios te ayudará a sobrellevarlos y ten la certeza que saldrás victorios@ de tus desafíos.

LLegaron Buscando:

  • frase rincon Dios
Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *