Pensamientos Positivos Cortos de Motivacion para Lograr Nuestros Sueños

Share on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Todos en nuestras vidas tenemos sueños que nos gustaría hacerlas realidad algún día, pero ¿Qué es lo que nos falta para llevarlas a cabo?, si tenemos a Nuestro Padre Celestial de nuestro lado entonces todo se puede con él todo es posible y el día de hoy te presentamos estos pensamientos positivos cortos de motivacion que te recordarán que todo lo que nos propongamos y con la ayuda de Dios se harán realidad.

Al transcurso de mi vida pude comprobar que todo lo que desee en mi vida se fueron cumpliendo gracias a Dios, pues cada vez que yo quería algo o lograr algo nunca dudé en arrodillarme en oración a Nuestro Padre Celestial y pedirle que me iluminara para hacer las cosas correctas, que me ayudara a realizar mis sueños. Siempre sentí su espíritu, mucha paz en mi interior y sentí en lo profundo de mi corazón que él me ayudaría si yo era obediente a su palabra, es así como pude lograr mis sueños, gracias a mi obediencia y gracias a Dios pues él me bendijo.

pensamientos positivos cortos de motivacion oraciones

Al igual que yo todos tenemos sueños que nos gustaría cumplir, pero muchas veces por falta de nuestra obediencia y rebeldía es que nos alejamos de Dios y de la luz de Cristo creyendo que solos lograremos lo que queremos y que no necesitamos a Dios en nuestras vidas. pero ¿Cuán equivocados estamos?.

Al alejarnos de Nuestro Padre Celestial nos privamos de muchas de sus bendiciones, nos alejamos tanto que perdemos la visión de ver nuevos caminos que nos conducirán a nuestra felicidad. Alejarnos de Nuestro Padre Celestial es alejarnos del camino que nos llevará realmente al gozo y la alegría que tanto anhelamos.

pensamientos positivos cortos de motivacion pasos

Muchas veces caemos en las redes de la tentación en las cosas mundanas que el mundo nos ofrece pero ¿Por qué caemos tan fácil?, la respuesta es muy sencilla y es porque nos alejamos de Dios, pues gracias a él estamos protegidos y vamos por buen camino.

Como se nos recuerda en estos pensamientos positivos cortos de motivacion en nuestras vidas y sobre todo en nuestras decisiones no debe faltar Nuestro Padre Celestial pues es él quien nos dirigirá para llegar a la felicidad que tanto anhelamos, él será nuestro guía y fiel compañero porque a pesar de todo él nunca nos abandonará.

Estos pensamientos positivos cortos de motivacion nos mencionan cosas claras como por ejemplo, cuando tengas alguna duda o quieras cumplir algún sueño que tanto anhelas no pienses dos veces en orar al Padre pues ten la certeza que si oras con fe, de corazón y eres obediente entonces él te escuchará y te concederá las peticiones más profundas de tu corazón. Recuerda siempre que todo se puede lograr en esta vida si tan solo ponemos nuestra confianza en Dios y en nosotros.

pensamientos positivos cortos de motivacion sueños

Durante nuestro camino hacia la felicidad se nos presentarán muchos obstáculos que querrán retrasar nuestro progreso y que muchas veces serán inevitables pero si ponemos toda nuestra confianza en Dios y luchamos por vencer todo obstáculo entonces podremos llegar a nuestras metas.

No tengamos miedo por las cosas que se nos vayan a presentar, pues a veces es necesario que pase ya que detrás de todo ello siempre hay una lección que deberemos aprender, tengamos temor en el primer instante que nos hayamos alejado de Nuestro Padre Celestial pues sin él sí que estaremos solos y perdidos.

Sin duda estos pensamientos positivos cortos de motivacion te serán de gran ayuda pues te recordarán que en cada paso que des nunca debe faltar en tu vida Nuestro Padre Celestial, recuerda siempre poner toda tu confianza en Dios pues él es el único que te guiará por el camino correcto y sobretodo porque él sabe qué es lo mejor para ti. ¡Hasta Pronto!…

Share on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *