Pensamientos de Jesus para Reconfortarnos

Share on Facebook4Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

Todos en algún momento hemos leído la biblia y encontrando pensamientos de Jesus que nos han ayudado mucho ya sea para seguir dando ese paso  decisivo, brindarnos el consuelo que tanto buscamos, o simplemente para darnos un abrazo que tanta falta nos hacia.

Con los pensamientos de Jesus vamos a darnos cuenta de su inmenso amor hacia nosotros ya que él no va a permitir que nada malo nos ocurra, siempre va estar viendo si los pasos que estamos dando son en la dirección correcta  y nos van a fortalecer en los momentos más difíciles de nuestras vidas llenándonos de todas esas fuerzas para continuar.

Como sabemos el amor de Jesús es igual de inmenso que el de su padre, pero él es como nuestro hermano que va estar viendo que no nos ocurra nada malo y si es así va a protegernos con su manto precioso y si salimos lastimados va a curar cada una de nuestras heridas, el no pide nada a cambio solo que lo ames con todas tus fuerzas.

Pensamientos de Jesús 1

Pero cuando Jesús estuvo en la tierra nos dejo muchos mensajes de los cuales debemos aprender y uno de ellos es que se debe tratar bien a todas las personas sin importar su condición, raza, religión o cualquier otro aspecto ya que si tú obras en el bien y obedeces todo lo que esta escrito en el libro sagrado pues de esa misma manera serás retribuido.

Así que obremos siempre en la palabra de Dios tal como nos enseñan estos pensamientos de Jesus porque si tú tratas bien a las demás personas y ellas hacen lo contrario pero tú sigues obedeciendo a Dios ellos se van a dar cuenta que mucho mejor, es hacer el bien ya que así tu corazón no está encadenado.

Porque si tú no llegas a perdonar de corazón siempre vas a vivir con ese resentimiento haciéndote daño a los que están a tu alrededor e incluso a ti mismo y si logras hacer eso pues vas a recibir lo que estas dando, entonces comencemos hacer el bien iniciemos con algo sencillo como sonreír a todas las personas y verás que obtendrás grandes resultados para tu vida y la de los demás.

Pensamientos de Jesús profetas

También uno de lo pensamientos de Jesus es que siempre ayudemos a nuestro prójimo, en las buenas o malas, en lo que necesite o no, en lo que te pida o no, lo único que importa es que lo hagas no interesa la situación, proponte alegrar el día de los demás y verás que todos tus días van hacer de la misma manera.

Entonces comencemos ayudar con lo que podamos ya sea poco lo que aportes pero es algo que va ayudar a que esa personita sentirse aliviada, a veces no sabemos que es lo que está pasando las demás personas, si están en los mejores momentos o si lo han perdido todo pero a pesar de eso siguen de pie.

Por ello no demos más cargas sino que ayudemos que no se sabe cuando va hacer el momento donde tú los necesites porque en esta vida nadie esta salvo de las situaciones negativas.

Pensamientos de Jesús problemas

Así que solo nos queda disfrutar del día y ayudar a que los otros lo sientan también, sé que existen problemas en la vida pero no por ello no podemos gozar de la vida sino que hay que poner de todo nuestro empeño para lograr resolverlo.

Solo hagamos las cosas con mucha paciencia, amor, dedicación y una gran dosis de alegría ya que con todas esas características vamos a lograr disfrutar el día.

Solo nos queda buscar a Jesus y hallaremos la paz ya que todos los pensamientos de Jesus nos van a mostrar que siempre podemos contar con él en las diferentes situaciones que se nos presente. No dudemos que con estos pensamientos encontraremos las frases reconfortantes que tanta falta nos hacen falta.

Pensamientos de Jesús llamen

Share on Facebook4Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *