Pensamientos de Dios para Reflexionar en la Vida

Share on Facebook33Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Cuando nos ponemos a pensar en la vida hay muchos puntos que abarcar desde el amor, las preocupaciones, aflicciones, retos, oportunidades y entre otras cosas más que van hacer que pongamos corazón, alma y vida en cada una de las cosas que hagamos y con estos pensamientos de Dios para reflexionar en la vida vamos a ver cada uno de esos momentos.

Pero en cada situación que se nos presenta contamos con la ayuda de nuestro creador, haciendo que las adversidades se vean fácil de resolver y con el amor que nos brindan, vamos a sentirnos las personas más dichosas así que siempre hay que estar encomendándonos a Dios para que nunca nos desampare.

Como sabemos Dios tiene algo hermoso preparado para cada uno de nosotros, una meta que cumplir así que dejemos que Él obre a su voluntad para llegar a cumplir cada una de esos objetivos y esto va hacer posible si caminamos a lado de Jehová ya que Él siempre va estar viendo de que no nos pase nada malo, dándonos  su mano y comprendiendo cada una de nuestras aflicciones.

pensamientos de dios para reflexionar-amor de dios

Para  lograr cada una de esas metas va hacer posible con el amor inmenso que nos tiene Dios ya que como el afecto de nuestro creador no hay porque ese sentimiento es infinito podremos ver el inicio pero jamás podremos saber cual va hacer ese final.

Si queremos saber cuán grande es el amor de Dios pues comienza contando cada grano de arena y cada estrella del firmamento y aún así no sabrás hasta donde llega el amor de Dios pero si vas a saber cuán poderoso es ya que cuando el amor habita en tu corazón vas a poder hacer cada cosa que te propongas.

Con cada uno de estos pensamientos de Dios para reflexionar vamos a entender que con nuestro creador habitando nuestros corazones todo va a hacer posible ya que el con su poder infinito nos va ayudar a realizar cada uno de nuestros sueños.

pensamientos de dios para reflexionar-profundo

A veces al enfrentarnos a cada uno de esos problemas vamos a caernos muchas veces donde por más esfuerzo que hagamos no vamos a encontrar la salida pero con Dios a nuestro lado y corazón vamos hallar el sosiego que tanta falta que nos hace en esos momentos.

Así que ya sabemos siempre debemos tener presente a Dios en nuestros corazones ya que el va ayudarnos a salir de las pruebas más difíciles solo hay que tener fe en Él, en su poder y su gran amor que siente por cada uno de nosotros.

pensamientos de dios para reflexionar-tres consecuencias

Cuando llevamos a Jesús en nuestros corazones nos vamos a dar cuenta de que las cosas se nos van hacer mucho más sencillo y fáciles ya que contaremos con su amor y la fortaleza, con estas dos características somos invencibles puesto que con el amor viene la pasión la cual nos da la motivación para realizar todo nuestros objetivos.

Pero con Jesús también hallaremos lo que es la humildad, puesto que él pudiendo tener todo decidió dejarlo para salvarnos; la felicidad ya que cuando él habita en nuestros corazones las cosas que realizamos serán mejores e incluso se podrá lograr nuestros objetivos y por supuesto el amor hacia cada uno de sus hermanos.

Entonces con estos pensamientos de Dios para reflexionar vamos a ver que el amor es infinito y que tiene hacia cada uno de sus hijos pero también el amor de su hijo Jesús y nosotros debemos estar eternamente agradecidos por ese enorme sacrificio por cada uno de nosotros para garantizarnos el camino a la gloria.

pensamientos de dios para reflexionar-el cielo

Cuanto más anhelemos a Dios, a sus enseñanzas, a su palabra y al amor de Él entonces no codiciaremos los placeres de tierra que tanto daño nos van hacer llenando a nuestro corazón de envidia, rencor y entre otros sentimientos negativos.

Espero que estos pensamientos de Dios para reflexionar les sea muy útil en sus vidas ya que en cada uno de ellos vamos a ver lo que nuestro padre nos ofrece así que no desaprovechamos esas oportunidades.

Share on Facebook33Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *