Pensamientos de Dios con Imagenes sobre su Gran Amor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Cuando cosas positivas pasan por nuestra vida, sin duda nos sentimos los seres más dichosos del planeta y como es natural; nuestro rostro se ilumina de alegría olvidando tal vez que no fue solo por nosotros que estas cosas pasaron.

En cambio cuando cosas terribles nos pasan, inmediatamente cuestionamos a nuestro creador pensando que es un castigo que nos da, pero hoy quiero demostrar lo contrario con estos pensamientos de Dios con imagenes que tratan de su amor por nosotros.

pensamientos de dios con imagenes -dios

Como mencione, al pasar por momentos difíciles de inmediato pasa por nuestras mentes miles de preguntas y erróneamente caemos en culpar a nuestro creador sin darnos cuenta que muchas veces fuimos nosotros los que provocamos esto.

Y si no es así, pienso que todo en la vida tiene un fin pues no es que Dios quiera castigarnos sino que tal como reflejan estas frases cristianas, él tiene un propósito y este puede ser que aprendamos de una determinada situación y nos hagamos más fuertes.

pensamientos de dios con imagenes -futuros

Además recuerda bien lo que dicen estos pensamientos de Dios con imagenes, puedes estar pasando por un mal momento pero nuestro padre nunca te dejará solo así que deja de concentrar tus pensamientos en lo negativo y empieza a ver lo bueno de la vida.

pensamientos de dios con imagenes -mundo

Recuerda también que lo malo no dura para siempre y que con esfuerzo, alegría por la vida y constancia; tu vida cambiará para bien porque Dios siempre está cuidando de ti y aunque nos parezca una eternidad, él espera el momento adecuado para darte lo que mereces.

Es cierto que nunca veremos bajar de los cielos a Dios para ver sus obras pero él siempre buscará la forma de hacer el bien a las demás personas y puede que seas tú quien le ayude a hacerlo.

pensamientos de dios con imagenes -obra perfecta

pensamientos de dios con imagenes -ventana abierta

¿Cómo? pues consciente o inconscientemente en camino siempre encontraremos personas que necesitan de nosotros y viceversa y la forma en Dios obra es haciendo de nosotros herramientas de bien que pueden ayudar tan solo con unas palabras, sonrisas o una acción.

Entonces ya sabes, estas imagenes cristianas reflejan el maravilloso amor de Dios por nosotros porque aunque no podamos entender, él siempre estará cuidando de que nos hagamos más fuertes y felices.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *