Pensamientos cristianos Positivos para Empezar el Día

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Muchas veces las tristezas o aflicciones nos embargan por alguna u otra razón y que no nos permiten empezar el día como debe ser pues nuestro estado de ánimo influye bastante a que podamos hacer las cosas bien durante el día; y por ello hoy te presentamos estos pensamientos cristianos positivos que te ayudarán a que esa actitud tuya cambie y puedas empezar el día llena de vitalidad y alegría. ¡Acompáñanos!

Todos sin excepción pasamos por momentos difíciles pero no todos sabemos sobrellevar esas cargas durante el día, cuán importante es saber que cada problema o cada aflicción tienen salida pues si realmente lo supiéramos nos evitaríamos estar preocupados y dar vueltas al asunto sin poner un fin o una solución. Si tan solo entendiéramos que gracias a Dios podemos vencer toda dificultad entonces nos enfocaríamos más en las cosas bellas de la vida y agradecer por las cosas que Dios nos dio.

pensamientos cristianos positivos-dios contigo

A veces es necesario pasar por pruebas para aprender, entender y valorar más lo que tenemos en nuestras vidas; recuerda que detrás de toda prueba o aflicción siempre hay una lección qué aprender pues detrás de todo ello estará una bendición esperándonos y teniendo en cuenta siempre estos pensamientos cristianos positivos.

Así como hay motivos que nos ponen tristes también hay muchos motivos para estar feliz pues Nuestro Señor Jesucristo nos enseño que Dios siempre estará con nosotros a pesar de toda dificultad y nos ayudará si nosotros se lo permitimos.

pensamientos cristianos positivos-dios alas

Cuando te sientas triste, desganado o te sientas solo recuerda que esas aflicciones no serán eternas, todo pasa, sólo pon tu confianza en Dios y verás que la carga será ligera y podrás vencer todo aflicción pero sólo si haces las cosas correctas y decides seguir a Dios pues él nunca te abandonará. No temas del mañana o lo que pueda venir a tu vida pues mientras sigas el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo nuestro Padre Celestial nunca se alejará de nosotros porque vamos por el camino correcto.

Hay miles de motivos por los que debemos estar contentos y agradecer por ello a Dios, como por ejemplo tener una familia, tener alimentos, tener una casa donde pasar la noche, nuestro trabajo, una meta por qué luchar y por la cual nos levantamos más decididos por cumplirlo que antes, de poder ver la luz del día, los animales y miles de cosas por las que debemos agradecer.

pensamientos cristianos positivos-pensamiento creativo

No hay por qué estar tristes, hay cosas que son necesarias que pasen pues son pruebas o las consecuencias de nuestras acciones por las que tenemos que pasar pero recuerda de todo ello se aprende, sólo procura vivir conforme a las enseñanzas que Nuestro Señor Jesucristo nos enseñó pues según como sea tu progreso espiritual y temporal las bendiciones vendrán a tu vida es por ello que  Nuestro Padre Celestial nos ama tanto y quiere que seamos felices pero siempre y cuando le seamos obediente.

Haz las cosas correctas, se obediente y verás que Dios nunca se alejará de nosotros pero si hacemos lo contrario seremos nosotros quienes nos alejamos de él y no él de nosotros, pero para estar siempre con Dios podemos empezar con los pensamientos cristianos positivos que nos reconfortará el alma y la confianza hacia él.

pensamientos cristianos positivos-rindete ante el señor

Y si tienes algún sueño que te gustaría hacerlo realidad pues adelante no hay nada que te detenga, ten fe de que se llevará a cabo, no dudes en ningún momento de tus capacidades, recuerda que todo está en la cabeza pues nuestra mente es muy poderosa pues tiene poder sobre nuestras acciones, si metes esa idea a tu cabeza que lograrás lo que tanto deseas entonces ten la certeza que sí se hará realidad pero por ello es que deberás trabajar y poner tu confianza en Dios en todo momento.

Sin duda estos pensamientos cristianos positivos nos animarán el día, no dudes en compartirlo con alguien que esté pasando por momentos difíciles verás que también le alegrarás el día. ¡Hasta Pronto!

LLegaron Buscando:

  • pensamientos positivos cristianos para empezar el dia
Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *