Palabras Sabias de Dios para Llevar en Nuestros Corazones

Share on Facebook36Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

En la vida han existido muchas personas sabias como Voltaire, Einstein o muchos que alguna vez hemos escuchado nombrar pero no existe persona más sabia que Dios ya que Él es un ser supremo que siempre guiará nuestro camino.

Estas  son las palabras que necesitamos poner en práctica en nuestras vidas; puesto que no hay nada mejor que tener palabras de aliento, motivación y mucho mejor si viene de nuestro padre quien siempre desea lo mejor para nosotros.

Las palabras sabias de dios van estar presente en cada instante de nuestras vidas haciendo que veamos lo mejor de ella, ya que el mejor regalo de Dios es nuestras vidas, quien nos va ayudar a moldearnos para lograr seres humanos encaminados en el bien.

palabras sabias de dios jesus

Siempre cuando iniciamos un nuevo proyecto ya sea de vida o uno donde vamos a emprender un nuevo negocio, cual sea el reto nosotros debemos dejar todo en las manos  de Dios y esos sueños se harán realidad.

Cuando uno decide iniciar algo nuevo lo hace con todas las energías que caracterizan a la persona motivada y que esta decidida a que se realice su sueño y nada mejor que comenzar algo nuevo a lado de nuestro señor padre puesto que Él siempre va estar viendo que todo tus actos se obren en la voluntad de Dios.

palabras sabias de dios orando

Si tú vas a iniciar a andar en un nuevo camino, que no has estado esperando o que te da miedo afrontar pero sabes que es necesario que inicies, entonces no dudes ni un segundo que tú mejor apoyo va a ser Dios ya que como Él nos dice en su palabra “Deja todo lo que haces en mis manos y se harán realidad”.

Entonces no esperemos más y comencemos a arriesgarnos sosteniendo la mano de nuestro padre ya que Él siempre va hacer que las cosas sucedan por algo positivo y que por más difícil que sea el camino, Dios jamás soltará tu mano.

Las palabras sabias de dios van ayudarnos a comprender mucho mejor las cosas e incluso nos van a mostrar el camino más adecuado para seguir.

palabras sabias de dios orando 2

Al enfrentarnos a estas nuevas situaciones vamos a ver dificultades, que se nos va hacer difícil de resolver pero nunca dudemos de que se hallara el camino, dado que Dios es luz que nos va alumbrar en las situaciones más oscuras que se presenta.

Cuando tenemos un problema no dudemos en enviar una oración Dios que este llena de muchas esperanzas y fe para que Él pueda escuchar tus plegarias y así pueda actuar en tú beneficio, haciendo que salgas de esa dificultad ya que Dios no abandona a ninguna oveja de su rebaño por más que sea rebelde, “Dios ama a sus hijos por igual”.

Dios es amor y nunca desconfiemos de Él, ya que las cosas que hace son pruebas que debemos pasar y para salir victoriosos se necesita tener fe y conocerás el amor incondicional, porque la fe viene desde nuestro corazón.

palabras sabias de dios feliz 2

Si en nuestros corazones habita la fe no dudemos que también vamos a encontrar un amor puro, sincero que va a llenar nuestro cuerpo, alma de mucha paz, que va ser enviada por nuestro señor ¿Por qué el amor da paz? porque cuando uno siente amor puro lo más seguro es que esa persona también de amor y cuando das, recibes una tranquilidad.

Cuando se da en ves de estar recibiendo sientes un único sentimiento que solo pueden explicar las personas caritativas  ya que en ellos habita el amor y cuando este sentimiento es muy grande va a querer salir de tu corazón para que las demás personas sientan lo que tu estas sintiendo.

Estas palabras sabias de dios van ayudarnos a que nosotros analicemos el amor que Dios nos tiene a cada uno de sus hijos y también vamos a ver cuan importante es Dios en nuestras vidas.

Con estas  palabras sabias de dios vamos a comprender que no importa lo que pase siempre debemos llevar a Dios en nuestros corazones.

 

LLegaron Buscando:

  • palabras sabias de dios
  • imágenes sabias de Dios
Share on Facebook36Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *