Palabras por el Dia de la Madre sobre la Bendicion de esta Labor

Share on Facebook228Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Alrededor del mundo hay millones y millones de mujeres y no hay duda de que todas somos especiales con nuestras peculiaridades y cosas que nos diferencian, pero no hay personas más maravillosas y perfectas que nuestras progenitoras puesto que recibieron esta bendición con alegría y esfuerzo diario, por eso quiero dedicar estas palabras por el dia de la madre.

Dios ha concedido el milagro de conceder vida a una sola persona en el mundo y esa persona afortunada eres tú, quien trajo a la vida a sus hijos y que día a día se esfuerza por darles lo mejor, al igual que Dios lo hace con nosotros y por eso eres el ejemplo de amor incondicional y perfecto. ¡Feliz día de la Madre!

Muchos de nosotros no valoramos la bendición de tener a nuestras madres al costado pero quiero que juntos reflexionemos porque no hay que esperar solo mayo o un mal momento para compartir estas frases para mama en su día. Esforcémonos día a día por demostrarle cuanto las amamos y hagamos que sus enseñanzas se reflejen en nuestros actos diarios.

Siempre dices que el mayor regalo que tienes es el de tener a tus hijos, pero queremos decirte que nosotros somos los bendecidos porque nos diste la vida y que además compartes tus días con nosotros. Gracias por tanto amor, sabiduría y comprensión. Mejor creación que tú, no existe en la tierra. ¡Feliz día de la Madre!

Todos sabemos esto, pero no debemos olvidar que ellas fueron los únicos seres que pasaron madrugadas enteras dalimentándonos de su pecho y cuidándonos. Incluso ahora siguen dándonos sus años y lo mejor de ellas para vernos bien, así que merecen todas estas palabras por el dia de la madre.

Siempre cumpliste con la voluntad de Dios desde que nos tuviste en brazos por primera vez: nos criaste con sabiduría, nos llenaste de amor y sigues guiando nuestros pasos y por todo ello te debemos más que la vida. ¡Feliz día de la Madre!

Nunca hay que dudar de su fuerza porque es la misma que Dios tiene. A veces se nos olvida pero ellas aun nos defienden con todo su cuerpo y alma porque su amor es mas fuerte que cualquier precepto pero esto no quiere decir que vayamos a acurdir a ellas solo cuando las necesitemos.

palabras por el dia de la madre-magia de la vida

Recuerdas que ellas son igual que Dios, a pesar de nuestro actuar errado siempre nos estarán esperando con los brazos abiertos pero nosotros debemos hacer algo en honor de este tesoro, por eso nunca falles a su palabra, ámala a diario y  aprovecha para dedicarle estas frases del dia de la madre.

No me importa los regalos caros, solo me importa recibir tus abrazos  a diario pues es seguro que no hay nadie mejor en el mundo que tu mi Mamá linda. Gracias por enseñarme grandes cosas, te aseguro que después que partas al encuentro de Dios, estaré guardando el tesoro de tu amor por siempre. ¡Feliz día de la Madre!

Confiemos en el amor de Dios y claro, en el de nuestras madres porque nunca nos fallarán, nos harán más fuertes y estarán con nosotros en todo momento, sobre todo en los más agrestes. Por eso, en mayo y todos los días del año, trátalas con respeto, escucha sus palabras, llénalas de amor y dedícales esas palabras por el dia de la madre.

Share on Facebook228Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *