Palabras de Dios de Amor sobre el Matrimonio

Share on Facebook2Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

Pienso que todos en el mundo tenemos más de una razón de ser, por algo llegamos a la familia que nos protege desde el día en que nacimos, conocemos a las personas que nos enseñaron de la vida, pasamos por ciertos lugares, aprendimos lo que sabemos. Pero a pesar de cuan felices o tristes que fuimos, lo mejor de todo fue conocer a esa persona que nos hace sentir que es nuestro complemento perfecto.

Claro que el paso más importante luego de conocerla, hacerse amigos, salir, pasar momentos de felicidad y ser novios, es dar uno de los pasos más importantes para los seres humanos, se trata del matrimonio. Es evidente que para tomar esta decisión hay que estar muy enamorados y comprometerse el uno con el otro para sobrellevar los retos que vendrán, por eso quiero compartir estas palabras de dios de amor en el matrimonio.

palabras de dios de amor proverbios

Como sabes, este convenio no es algo que se haga de la noche a la mañana, antes debes de estar seguro, hay que tener un tipo de pacto de corazón para que ambos puedan apoyarse mutuamente en este camino que esta cada vez a menos distancia. Como dice en el primer versículo, es mejor tener sabiduría antes que oro.

Pero para tener sabiduría para dar este gran paso, hay que consultar a Dios porque nosotros con la determinación de unirnos a una persona, hablaremos con él mediante una oración y según nuestras acciones y esfuerzos, dispondrá que es lo mejor para nuestra felicidad.

palabras de dios de amor riendo parejas

Una vez que te hayas unido al amor de tu vida, debes de saber cuidarla, amarla y respetarla. Como dice en las palabras de dios de amor presente en uno de los versículos del libro de Proverbios, la mujer virtuosa es más valiosa que las piedras preciosas. ¡Hombre! Se que al enamorarte de ella, hallaste cosas que aún admiras, por eso no pierdas los detalles que usaste para enamorarla.

Debes saber que todas las mujeres son especiales y seguro que amas a tu compañera porque viste que es diferente a todas, es súper valiosa, de eso no hay duda, por eso debes de cuidarla, protegerla, respetarla, escucharla y comprenderla. No dejes que la falta de atención y amor deterioren tu relación.

Valora los sentimientos que tienes por ti, valora sus cuidados y no la menosprecies, porque ella te da lo mejor de si, se esfuerza por verte feliz y hasta puede que sacrifiques cosas. Recuerda que ante todo, ella es tu compañera de por vida y que cuando los días sean los más oscuros y todo este en contra tuya, es ella quien estará apoyándote.

palabras de dios de amor genesis

Las palabras de dios de amor en el matrimonio también están dirigidas a nosotras. Lo mencionado anteriormente no quiere decir que solo nosotras las mujeres merecemos valor, el hombre también es digno de recibir lo mejor de nosotras. Esto quiere decir que tanto dentro como fuera de casa, debemos amarlos, respetarlos, escucharlos, comprenderlos y protegerlos.

En el primer libro de Moisés llamado Génesis, se menciona que nosotras fuimos creadas para ayudar a nuestras parejas, quiero aclarar que esto se refieres a que somos sus compañeras, no son sirvientas. Creo que esto se ha mal interpretado hace muchos años.

Pienso que en realidad el matrimonio es un equipo, ambos deben de trabajar y apoyarse mutuamente, también deben de guardar valores entre ellos y no perder el amor con el que empezaron esta bonita aventura. ¡Vamos mujer! Sé fuerte, apoya a tu pareja en todo momento porque como sabes bien, detrás de buen hombre hay una buena mujer y esa mujer eres tú.

palabras de dios de amor isaias

Fuerza, eso es lo principal que nuestro creador nos pide mediante estas palabras de dios de amor, si ambos se mantienen con el vigor necesario, podrán superar con éxito todos lo retos que vendrán, no serán pocos ni fáciles; pero estoy segura que si ustedes permanecen juntos y se apoyan, podrán todo.

No olviden tampoco que cuando decidan agrandar su familia, los dos deben de participar en su crianza, no delegar la responsabilidad al otro, no se olviden de transmitir valores y lecciones que les permitan crecer felices, pero no descuiden su relación porque como saben, algún día sus hijos extenderán sus alas y solo quedarán ustedes dos.

LLegaron Buscando:

  • palabra de dios
Share on Facebook2Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *