Palabras Cristianas de Amor para Llevar en Nuestros Corazones

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

En el transcurso de nuestras vidas hemos experimentado el amor, ya que desde que nacimos, en el primer contacto con nuestra madre en ese preciso instante se siente el amor inmenso que ella nos tiene y con el pasar de los años vamos conociendo otros más amores como el de los amigos o de nuestro enamorado.

Pero existe un amor más grande, puro y sincero hacia nosotros y es el amor de Dios ya que fue capaz de enviar a su único hijo para que muera por nuestros pecados y es nuestro padre a quien debemos expresar todo el amor y estas palabras cristianas de amor nos van ayudar.

En estas palabras cristianas de amor vamos haber como es el amor de nuestro Señor hacia nosotros porque el siempre está buscando lo mejor para todos, quiere que estemos bien y siempre en el camino de la verdad.

palabras cristianas de amor jesus niño

Hay muchos momentos en nuestra vida que sentimos que ya no vamos a poder a dar un paso más, dado que las situaciones que afrontamos son muy fuertes o difíciles pero siempre tenemos que tener en cuenta que si no afrontamos esas situaciones nos estaríamos dando por vencido y no aprenderíamos nada de aquel problema.

Sí, hay situaciones donde  te da las ganas de dejar todo y abandonar el problema cuando sientas eso recuerda que Dios va estar ahí contigo que a pesar de las decisiones que tomes Él esta dándote el aliento que necesitas para que puedas seguir continuando.

Pero cuando te esforzaste tanto para poder resolver esa prueba y ya ni siquiera tengas fuerzas para estar de pie, calma no tengas miedo de acostarte en los brazos de Dios ya que el va estar ahí para que te pueda llevar entre sus brazos y darte la confianza necesaria que necesitas para seguir continuando.

palabras cristianas de amor maria jesus

Dios nunca se va alejar de ti,  aunque no puedas verlo ten la certeza de que Él esta ahí para ti, caminando a tu lado, tomado de tu mano y diciéndote que jamás  va a soltarte.

No pienses que Dios te va a dejar, ya que en la biblia nos dice que Dios es omnipresente, omnisciente y omnipotente así que nuestro señor va a conocernos en toda nuestra perfección, va a saber lo que nuestro corazón siente y lo que verdaderamente necesitamos en nuestras vidas.

Ya que entiende hasta al inexplicable silencio, cuando uno calla es porque el corazón va hablar; hay situaciones donde la tristeza nos embarga y es donde necesitamos consuelo, Dios conoce también nuestras tristezas y está en el momento adecuado para darnos consuelo y decirnos cuanto es que nos ama.

palabras cristianas de amor corazon de jesus

Dios tiene el corazón abierto para podernos escuchar, comprender y saber guiarnos es por ello que valora el amor de todos nosotros, haciendo que Él multiplique ese amor para poder dar a nuestros semejantes también.

Dios sabe cuando uno derrama lágrimas, es porque ya no puede seguir conteniendo todas sus fuerzas, así que se necesita expresar todo ese dolor que llevamos dentro pero Dios valora cada una de nuestras lágrimas puesto que Él sabe lo que estamos sintiendo.

Por eso no hay mejor consuelo que Dios ya que Él nos conoce perfectamente, sabe lo que buscamos y nos hace ver cuales son las cosas que verdaderamente necesitamos.

Ya que Dios es el que nos conoce tan bien y lo más adecuado es encomendarnos a Él, para que cuando una  adversidad se nos presente Él sea nuestro soporte para salir victoriosos de esa prueba.

palabras cristianas de amor jesus

Pero no solo busquemos a Dios cuando tengamos problemas si no que Él siempre esta presente acompañándonos en cada uno de nuestros días guiándonos en el camino del bien y así llegar al paraíso.

Como se sabe no hay amor más grande que el de nuestro señor, es por ello que nosotros debemos poner nuestras vidas en las manos de Dios para que Él con la bondad y amor que nos tiene pueda guiar nuestras vidas y nosotros decirle estas palabras cristianas de amor.

Las palabras cristianas de amor están hechas para hacernos recordar el amor que nuestro señor Dios nos tiene a cada uno de sus hijos.

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *