Palabra de Dios Del Dia de Hoy En el Ambito Familiar

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

Cuando queremos leer un pasaje bíblico de un tema en particular vamos a darnos cuenta que van existir muchos versículos del tema que deseas averiguar pero si te preguntas que temas existen en la biblia pues la respuesta es, muchos desde el asunto de amor al prójimo o como el amor de Dios.

Pero para el día de hoy vamos a tocar el tema de que nos dice Dios para poder guiar nuestro hogar con la palabra de nuestro creador.

Esta palabra de Dios del dia de hoy en el ámbito familiar van hacer que nosotros comencemos a reflexionar a base de la palabra de Dios sobre las cosas que nos viene sucediendo y se que siempre podremos contar con su apoyo. Entonces la palabra de Dios para el dia de hoy van ayudarnos a ver lo que nuestro creador espera de nuestra familia; y como cada miembro debe desenvolverse en su rol designado por nuestro padre.

Cuando una hombre y mujer deciden empezar a formar su vida juntos con el pasar de los años van a llegar a tener hijos como es normal ya que cuando uno comienza a formar una familia lo que desean es tener retoños para que alegren sus días.

palabra de dios del dia de hoy-obedece

Nuestros hijos Dios nos dice que debemos escuchar los mandamientos ya que están regidos en la palabra de nuestro señor, además con esas reglas nos están aconsejando a que no cometamos los errores que ellos hayan atravesado.

También nos dice que debemos tener siempre presente las enseñanzas de nuestra madre ya que ella desde muy pequeños nos ha ido inculcando en valores y con la palabra de Dios del dia de hoy nos ayudará a reconfortarnos para seguir adelante sin decaer.

palabra de dios del dia de hoy-niños

La labor que nuestras madres hicieron con nosotros desde muy pequeños nos van ayudar en todo aspecto como por ejemplo cuando ellas nos dicen que siempre debes apoyar al necesitado, a la persona que hayas apoyado te va estar muy agradecida y recuerda ese acto va hacer bien visto por Dios.

Porque las acciones que hagas van a ser que tú demuestres lo que has aprendido en casa y si en el hogar te educaron con la palabra del señor y todo lo aprendido lo llevas en tu corazón entonces vas hacer un hombre de bien que va aportar mucho a la sociedad.

palabra de dios del dia de hoy-familia

En otro pasaje bíblico nos dice que los hijos debemos honrar a nuestros padres si queremos tener una larga vida en lo que nuestro señor Dios nos da, pero ¿Qué se entiende por eso? es muy sencillo honrar, engloba tres valores una es venerar, apreciar y valorar.

Debemos saber reconocer cada cosa que nuestros padres hacen para darnos una buena calidad de vida, ya que salir a la calle a buscar como ganarse el pan de cada día no es una labor sencilla de realizar, mas al contrario es una actividad ardua que ellos lo hacen con tal de vernos bien.

Entonces si nosotros sabemos venerar a nuestros padres demostrándole todo el respeto que le tenemos por las cosas que hace para sacarnos adelante y mejor aún si demostramos con amor todo lo que sentimos; sí, a veces comenten errores pero es normal en todos los seres humanos.

Nosotros como hijos que somos siempre demos estar agradecidos con Dios por habernos dado unos  padres maravillosos que siempre están a nuestro lado brindándonos todo su apoyo incondicional y siendo para ellos los mejores hijos del mundo.

palabra de dios del dia de hoy-amigo hermano

Pero también hay palabra de Dios del dia de hoy con el tema de amor entre hermanos, como nos da a conocer Salomón que debemos amar en todo tiempo a nuestros hermanos ya que con ellos vamos a superar cualquier adversidad.

Un hermano es un amigo, que desde muy pequeños se han ido conociendo para que cuando grandes sepan ayudarse el uno con el otro ya que en cualquier momento vas a poder a contar con ambos.

Esta palabra de Dios del dia de hoy nos enseñó que vivir en una familia que tiene como base a Dios va hacer un familia que va a demostrar con actos de bien a la sociedad que si se puede realizar cualquier cosa si nuestro señor omnipotente está siempre con nosotros.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *