Palabra de Dios de Aliento para Ti

Share on Facebook1Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

Todos hemos pasado por momentos difíciles en nuestras vidas y de seguro en algún momento te sentiste solo, afligido e incluso sin ganas de seguir adelante pero tranquilo, el día de hoy te compartiremos la palabra de Dios de aliento para ti, cambia esa actitud pues este artículo es para ti, te ayudaremos a cambiar esa actitud pues ten la certeza que todo tiene solución y si pones tu confianza en Dios pues él te conducirá a la felicidad.

Muchas veces se nos dijo que la vida no será fácil y por el mismo hecho que pasamos por pruebas difíciles creemos que es verdad y pensamos que nuestros sueños están muy lejos para alcanzarlos, pues hemos perdido las esperanzas y la fe, pero ello debe ser lo último que debemos perder pues si perdemos la fe entonces lo hemos perdido todo.

palabra de dios de aliento 2

Pero ¿Por que nos sentimos así , afligidos y sin esperanzas?, la respuesta es sencilla, nos hemos alejado de nuestro Padre Celestial y nosotros mismos nos hemos privado de sus bendiciones, él nunca se alejó de nosotros y es más él nos está esperando a que volvamos a su redil arrepentidos y con el corazón limpio, no es tarde hermanos, toda dificultad, prueba y obstáculos tienen solución, lo único que te digo es que puedas arrepentirte y poner toda tu confianza en Nuestro Padre Celestial.

La palabra de Dios de aliento siempre nos recuerda que no estamos solos, que él estará allí con nosotros para poder vencer toda dificultad, no te sientas afligido por las cosas que puedan estar pasando, analiza las cosas que estés haciendo y busca la forma de solucionar todo problema, no te quedes con los brazos cruzados esperando que se solucionen por sí solos pues también deberás poner de tu parte.

palabra de dios de aliento 3

No sé por las cosas difíciles que puedas estar pasando pero te aseguro y te doy mi palabra que si pones toda tu confianza en Dios y pones de tu parte, todo se solucionará. Debemos entender el plan que tiene Nuestro Padre Celestial para nosotros, pues él sabe lo que es bueno para cada uno y sabe también qué camino debemos seguir para llegar a nuestra felicidad.

Nuestro Padre Celestial nos ama tanto y no quiere que seamos miserables como el enemigo, Dios nos ama tanto que mandó a su hijo unigénito a la tierra para salvarnos de nuestros pecados, siéntete agradecido hacia Nuestro señor Jesucristo pues gracias a él podemos ser perdonados y volver a la presencia de nuestro Padre Celestial.

palabra de dios de aliento 4

No pierdas las esperanzas de poder salir victorioso de estas esas aflicciones, ten fe en Nuestro Padre Celestial y verás que el arco iris saldrá más brillante después de aquella tormenta.

Todos vamos a pasar por pruebas e incluso difíciles en nuestra vida, no sabemos cuándo, cómo ni donde y es por ello que debemos estar preparados y prestos ante todo obstáculo que se nos presente pero sobretodo jamás ni por nadie ni por nada alejarnos de Nuestro Padre Celestial, pues él será la clave y la llave principal para poder salir victorioso de todas esas pruebas.

palabra de dios de aliento

La palabra de Dios de aliento es clara, tengamos la certeza que él nos ayudará a vencer todas esa aflicciones, él nunca se alejará de nosotros así que nosotros no nos alejemos de él también, nos ama tanto, nunca lo olvidemos. Todo tiene solución, no te sientas mal por las cosas que hayas cometido antes, pues si realmente te arrepentiste Dios verá tu corazón, te perdonará y no lo recordará más.

Mi único deseo ahora es haber podido ayudarte y que la actitud que tuviste antes sea distinta y que ahora puedas sentirte mucho mejor, no te sientas triste, ánimos todo tiene salida y recuerda la palabra de Dios de aliento. ¡Bendiciones, hasta pronto!…

Share on Facebook1Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *