Oraciones a Dios Cortas para Todos los Creyentes

Share on Facebook41Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Todos en algún momento hemos elevado oraciones a nuestro señor ya sea para pedir bendiciones o algo que estemos necesitando en ese preciso momento.

Pero al enviar oraciones al cielo no solo deben ser para pedir algo a cambio, si no para poder dar gracias a Dios por todas las cosas que se nos presenta o para pedir por los que más necesitan.

Oraciones a Dios cortas van ayudarnos a que enviemos estas plegarias de una manera mucho más sencilla y sabiendo que palabras utilizar para cada ocación.

oraciones a dios cortas 4

Muchos no saben como enviar una oración a Dios pero desean estar en contacto con nuestro padre para poder dar agradecimientos o para encontrar tranquilidad, con estas oraciones a Dios cortas vamos hacer que se te facilite mucho esa labor.

Cuando uno desea enviar una oración a Dios lo que se necesita es tener el corazón completamente abierto para poder hablar con Él porque cuando vas con el corazón sincero Dios ve tus buenas intenciones y va a escucharte entonces tengamos siempre presente que para llegar a enviar una oración se necesita ser sinceros.

Estas oraciones a Dios cortas van ayudarnos a poder iniciar una plegaria para que luego puedas continuar diciendo lo que tu corazón quiere expresar.

oraciones a dios cortas

Por ejemplo si se quiere iniciar podemos comenzar pidiendo a Dios que abra nuestros ojos para poder ver a Dios en cada cosa que hagamos, si damos amor a nuestros hermanos entonces veremos a Dios a través de ese acto y si vemos volar una abeja vamos a ver a Dios ya que el fue grandioso dando la capacidad para que vuele.

Que abra nuestros corazón para amarnos y amar a nuestros prójimos tal como nos dice la biblia “amaos unos a los otro como yo os amo” para demostrar el amor que Dios nos da, ya que siempre nos hemos encontrado con situaciones en las que hemos tenido la posibilidad de apoyar pero sin embargo, no lo hicimos, pues es el momento de reflexionar; practicar los valores y las enseñanzas de Dios.

oraciones a dios cortas jesus

Pero hay más oraciones a Dios cortas que van hacer que nuestras peticiones se escuchen porque sabemos que Dios estará ahí para escucharnos porque no hay que esperar un momento prudente para orar, que nuestra fe nos guíe a donde este Dios.

Creer en Él es una de las mejores cosas que nos pasar, si en este instante te sientes triste, no deseas hablar con nadie, te aseguro que cuando cierres los ojos y menciones una de las oraciones a Dios cortas encontrarás una tranquilidad, que te hará sentir mucho mejor.

No hay mejor confidente que tu mi Dios, es por ello que este día quiero que perdones mis pecados, que me ayudes a ser alguien mejor, todo el rencor que siento pueda ser borrado y solo tú podrás. Dios guia mis pasos para ir por el buen camino.

oraciones a dios cortas naturaleza

El amor de Dios es demasiado grande que tiene inicio pero que no tiene fin y con todo ese amor que tiene por cada uno de sus ovejas que conforman su rebaño, Él nos llega a perdonar con toda su gracia.

En las oraciones a Dios cortas vamos encontrar las palabras precisas y oportunas para poder enviar en plegarias a nuestro señor así que si estamos afrontando situaciones de mucho dolor, alegrías, estas perdiendo la fe o necesitas a gradecer por las esperanzas, este es el momento oportuno para enviar una oración al cielo.

Estas oraciones a Dios cortas nos van ayudar expresar todo lo que queremos decir a nuestro padre con las palabras precisas  y exactas solo basta tener presente a nuestro señor y dar gracias por todo lo que nos  da y que mejor que una oración.

LLegaron Buscando:

  • oracion a Dios
  • oraciones de dios
  • oraciones
  • oraciones a dios
Share on Facebook41Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *