Oracion Corta a Dios de Agradecimiento

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Es cierto que si caminamos o hablamos, es por nuestra voluntad y que no requerimos de ayuda porque nosotros mandamos en nuestro cuerpo, también es cierto que si conseguimos ascender en el trabajo o tenemos buenas calificaciones es por nuestro esfuerzo diario, pero estas cosas no solo por ti, también hay alguien poderoso y amoroso que te está ayudando.

Evidentemente sabes de quien estoy hablando, de Nuestro Padre y Creador, que con su amor infinito derrama a diario bendiciones sobre nosotros y nos da la dicha de tener un trabajo, salud, familia y amor; cosas que muchos en el mundo desearían tener, por eso aprende a hacer una oracion corta a dios de acuerdo a lo que tu corazón siente día a día.

oracion corta a dios mujer

Puedes pensar a diario por el cansancio o la tristeza cosas como: “Otro día aburrido” o “será un día con mucho tráfico”, pero debes ponerte a pensar que no muchas personas en el mundo, tuvieron la dicha de abrir los ojos y en estos momentos sus familias están llorando y preguntándose porque tuvieron que partir.

Sin duda hay cosas que nunca podremos entender, no sabemos porque hay personas pasando hambre, porque existen las guerras o porque existen actos mal intencional para perjudicar y dañar a las personas. Pero aquí estás tú, lejos de todo peligro, sabiendo leer, teniendo con que alimentarte y estando a lado de tus seres queridos.

oracion corta a dios bebe

¿Acaso no es motivo suficiente para agradecer con una oracion corta a Dios? claro que si, porque entre los millones de personas en el mundo, estas entre los afortunados de no pasar junto a un hombre bomba o de que un loco del volante provocara un accidente estando cerca. ¿Sabes porque pasa esto? porque Dios te ama y sabe que puedes hacer mejores cosas, por eso te da una nueva oportunidad.

Los retos también son cosas que se debe agradecer a diario, pienso esto porque de otra forma no nos daríamos cuenta de nuevas habilidades, de nuestra fortaleza y quienes son las personas que en verdad merecen nuestro amor y amistad, porque es en situaciones adversas en las que se conoce de verdad a las personas.

Por eso no te conformes, agrade a Dios por los retos que te pone a diario, eso es porque sabe que tu eres capaz de sobrellevarlo de forma exitosa. Tampoco te conformes porque así no descubrirás tus talentos, no le temas a los retos, cuando ya hayan pasado te darán cuenta que eres más fuerte que ellos.

oracion corta a dios niña

En tu oracion corta a Dios, tampoco dejes de agradecer por el amor que tienes y la salud que disfrutas, es cierto que te cuidas a diario y que te esfuerzas a diario por mantener la armonía en tu hogar, pero no te des todos los créditos porque gracias a nuestro Padre, esto también fue posible.

Es en realidad un trabajo en equipo, Dios te da la guía de como hacerlo, tú actúas según tu sentir, Dios ve tu esfuerzo y te recompensa por ello y por supuesto de esta forma eres feliz, sano y fuerte. Así es, por eso, además de pedir bendiciones, ayuda a que estos se hagan realidad.

Así que agradece a Dios por estos tesoros, el amor y la salud que son cosas primordiales en la vida, porque sin salud no podemos trabajar y sin amor viviremos pero nos sentiremos como zombies porque no le encontramos razón a nuestros días.

oracion corta a dios hombre

Y para terminar, no olvides de hacer una oracion corta a Dios agradeciendo por tus días y pidiéndole que te guíe por el camino correcto, porque como todos sabemos, hay personas y situaciones que tienen por objetivo dañar a todos y conducirte por las tempestad.

Y no olvides que si tienes la posibilidad de ayudar a alguien, hazlo de corazón y no porque quieres que los demás vean si haces cosas buenas o por que esperas algo a cambio. Recuerda que mediante tus palabras y acciones, los demás también pueden recibir una bendición de Dios.

LLegaron Buscando:

  • imagenes de felicidad y agradecimiento a dios
  • oracion corta agradecer a dios
Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *