Motivadoras Frases de Semana Santa Cortas

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

La semana santa es para recodar el inmenso amor de Dios para con cada uno de sus hijos, ya que en estas fechas recordamos el sacrificio que hizo nuestro señor por cada uno y nosotros como sus hijos debemos saber reconocer este acto y reflexionar para así encaminarnos hacia la gloria del padre.

Con estas frases de semana santa cortas vamos ir recapacitando para así ver si estamos obrando bien o mal para modificar nuestras conductas y estas sean al agrado ante los ojos de nuestro señor todo poderoso, entonces aprovechemos estas fechas para encontrar la paz en Dios.

Aquí tienes las mejores frases de semana santa cortas para seguir caminando en el sendero del bien, solo revisa la galería donde verás las más sorprendentes expresiones de amor de Dios que te van impulsar a que no te rindas, a que aprendamos a perdonar y pedir perdón.

Resurrección lleno de esperanzas: Cuando Jesús al tercer día resucitó llenó el corazón de cada creyente de mucha fe, optimismo, seguridad ya que con ese acto nos demostró que todas las personas que sigan el camino correcto van a ser salvados y obtener la vida eterna.

Entonces en estas fechas dejemos que nuestro cuerpo se llene de todo este sentimiento, de esperanza y fe para iniciar nuestro día con las energías renovadas y así seguir emprendiendo en el camino de la verdad día con día, de la mano de nuestro señor Jesucristo quien va hacer nuestro sustento.

Jesús nuestro norte: Cuando Dios envió a su único hijo lo hizo con un objetivo y era de salvar a cada uno de sus hijos, pero en el largo trayecto que él estuvo en la tierra nos dejó una serie de enseñanzas, y es un ejemplo a seguir para todo cristiano por ello Jesús es el norte que debemos seguir para llegar al reino de los cielos.

Jesús nos habrá limpiado de todo pecado pero para llegar a la gloria de Dios tenemos que ser personas que obedecen todo lo que esta escrito en la palabra de nuestro creador y la vida de Jesús es uno de los ejemplos de santidad es por ello que cada día debemos tomar a Jesús como nuestro ejemplo y pedir que nos acompañe en ese largo trayecto con su amor infinito.

Frases de semana santa cortas corazón

Una vida en el camino correcto: Nosotros como hijos de Dios día con día debemos estar caminando por el sendero de la verdad ya que cuando Dios ingresa a nuestros corazones cada segundo es un gran regalo de la vida que es digno de glorificar a nuestro señor y no es solo en fechas especiales o específicas.

Sino que si deseamos alcanzar la gloria de Dios nos va a llevar una vida entera, entonces empecemos a tomar esa decisión importante para que nuestros días sean los mejores ya que van estar llenos del amor de Dios y cuando Él habita en nuestros corazones todas las cosas son únicas.

Iniciemos a reflexionar cada día no solo en semana santa o en alguna otra fecha de celebración ya que si deseamos alcanzar el Reino de Dios nos va a tomar un largo trayecto y no solo eso sino que cuando Dios ingresa a nuestra vida, se verán mejores cambios.

Espero que estas hermosas frases de semana santa cortas les ayude a ver cuan maravilloso y poderoso es el amor de Dios y así reconfortar nuestra fe hacia Él.

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *