Motivadoras Frases de la Biblia para Jovenes

Share on Facebook28Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Muchas veces cuando pasamos por momentos difíciles siempre buscamos un consuelo o unas palabras de aliento que nos diga que todo pasará, si en estos momentos te sientes así, pues llegaste al lugar correcto porque el día de hoy verás unas hermosas frases de la biblia para jovenes que aliviarán tus tristezas.

Las frases cristianas que veremos a continuación en el transcurso del artículo, mencionarán unos puntos muy importantes que nunca deberás olvidar, puesto que mencionarán a alguien especial que nunca deberá faltar en tu vida, Nuestro Padre Celestial.

frases de la biblia para jovenes nehemias

frases de la biblia para jovenes rosa

Dios es un padre tan amoroso que lo único que quiere para nosotros, sus hijos, es que podamos ser felices. Él nos ama tanto y nos lo ha demostrado siempre y en todo momento.

Cuando te sientas afligido y lleno de pesar, arrodíllate en oración y conversa con el Padre, él te escuchará, te dará consuelo y aliviará tus tristezas. Nunca olvides que a pesar de muchas cosas, él nunca te abandonará, no lo hagas tú con él.

frases de la biblia para jovenes para motivar

En particular, estas frases de la biblia para jovenes me recordó que no debo por qué sentirme sola ni afligida si tengo a lado a mi Padre Celestial, él me ama tanto y sé que no me abandonará, sino que además me brindará su ayuda y consuelo en los momentos más difíciles de mi vida.

frases de la biblia para jovenes para reflexionar

frases de la biblia para jovenes salmo

Al igual que yo, tú también no tienes por qué sentirte solo, recuerda que mientras tú estés con el Señor nada ni nadie podrá hacerte daño, con su ayuda vencerás los obstáculos y pruebas difíciles que vendrán a tu vida.

En uno de los pensamientos cristianos nos menciona algo muy interesante y que debes guardarlo en tu mente y en tu corazón: Nuestro Padre Celestial tiene un propósito para ti, tan sólo deja todo en sus manos y recuerda que sólo él sabe qué es lo mejor para ti.

frases de la biblia para jovenes romanos

Después de leer estos lindos mensajes recuerda ahora ponerlos en práctica, confía en Dios, deja todo en sus manos y nunca más te sientas solo, jamás olvides que Dios nos ama tanto y lo único que quiere para cada uno de nosotros en que seamos felices; solo esfuérzate y haz las cosas correctas.

LLegaron Buscando:

  • jesus frases
  • Imágenes hermosas
  • imagenes de Dios hermosas
  • frases de la biblia para motivar
  • frases motivadoras de la biblia
  • no hagas el mal biblia
Share on Facebook28Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *