Mensajes Positivos Cristianos sobre la Esperanza en Dios

Share on Facebook34Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Soy una firme creyente que cada una de las personas que llegamos a la tierra, tenemos un propósito que cumplir y por el cual vivir pero a pesar de que todos sabemos esto, no sabemos cuál es ese propósito o perdemos el optimismo por hacer algo ya que en el camino nos cruzamos por muchas trabas.

De hecho, todos tenemos más de un propósito en la tierra, pero los que son para todo el mundo, son el poder de ser felices, poner a prueba nuestra fe y practicar los mandatos de Dios en la tierra para que al final de los días podamos regresar a su presencia, por eso quiero compartir estos mensajes positivos cristianos sobre la esperanza en Dios.

Hay cosas que no podremos evitar en la vida, por ejemplo el que nos crucemos con personas mal intencionadas o situaciones que nos hagan caer más de una vez y cuando nos chocamos con estas situaciones, por lo general tenemos dos opciones: o nos dejamos vencer por estas cosas y personas malas o, la mejor opción, las enfrentamos con valentía.

Es común que nos rindamos ante estos factores y creo que esa es la razón por la que muchas personas tienen el corazón envenenado con odio y tristeza. Si pasas por una situación similar, quiero que recuerdes estos mensajes cristianos positivos que te dicen que a pesar de las cosas malas que te pasen, no debes dejar que estas corroan tu interior.

mensajes positivos cristianos-el señor

En lugar de ello debes de confiar en Dios y en su hijo Jesucristo porque ellos son los únicos capaces de curar nuestras heridas y levantarnos aún cuando estemos cayendo por un abismo que no tiene fin. Es evidente que hay cosas respecto a Dios y su hijo unigénito que no comprendemos, pero en lugar de cuestionar o temer, es mejor confiar en ellos y recordar siempre estos mensajes positivos cristianos.

No nos dejemos caer por los problemas y ni nos arriesguemos a ir por caminos que son fáciles porque estos solo nos traerán destrucción a nuestras almas, hay que apoyarnos en Dios porque él es la única esperanza de vida eterna que tenemos y fiel demostración de su palabra es la resurrección de Jesucristo quien vino a salvarnos del pecado.

No podemos decir que todos estamos libre de pecado, por lo tanto hay muchas cosas que nos falta cambiar y claro que esto debe ser mientras estemos vivos. Por fortuna, nuestras malas acciones pueden ser cambiadas con la ayuda de Dios porque a pesar de las veces en las que le fallamos, el siempre nos da la oportunidad de cambiar y así se abre la esperanza en nuestras vidas.

Pero algo importante que debemos recordar de estos pensamientos positivos cristianos, es que no se trata de que vayamos a vivir una vida llena de perversidad para que siempre acudamos a Dios confiando en que nos perdonará, se trata también de arrepentirnos de corazón y perseverar en buenas obras hasta el final de nuestros días.

Te prometo que si tan solo tomas la decisión y tienes la firmeza de que harás todo para cambiar tu vida, Dios sabrá recompensarte y bendecirá tu vida con creces pues él, al igual que nosotros, tiene la esperanza de que lleguemos a su presencia y te doy testimonio de que los mensajes positivos cristianos que Dios nos envía, son ciertos, solamente hay que guardar la esperanza y actuar según sus mandatos.

LLegaron Buscando:

  • imágenes de dios con mensajes positivos
  • mensajes cristianos
Share on Facebook34Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *