Mensajes para Dios de Agradecimientos y Promesas

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Existen muchas personas en el mundo que tratan de convencernos de que aquel ser divino que esta cuidándonos en todo momento no existe, pero nuestra inmensa fe a él hará que no hagamos caso de estas personas y creo que esa es la mejor forma de agradecer a Dios, por eso quiero compartir estos mensajes para Dios que también tiene promesas que debemos de cumplir.

La verdad es que desde que llegue al mundo, olvidé muchas cosas que viví cuando estaba junto a ti, pero aunque no todo tenga claridad de algo si estoy segura: de que tengo un propósito en la vida y que mi felicidad estará en el camino a cumplirla. Sé también que el camino no será fácil pero tengo la seguridad de que en el transcurso tú, mi padre, estarás cuidándome porque me amas más de lo que yo a ti.

Podrán ser borrosos mis recuerdos, pero si de algo también estoy segura es que, tú eres mi único creador, te debo a ti la vida y la salud. También estoy segura de que me amas igual que a tus otros hijos en el mundo porque día a día nos proteges con ese manto poderoso que no puede ser roto ni por la más abominable criatura. Es que eres tú, más grande que los cielos y solo tú eres mi creador.

mensajes para dios-gracias amarme

No es que hayamos perdido la memoria, pero siempre es necesario que recordemos lo que nuestro padre, en su gran amor hizo por todos nosotros, por eso a través de estos mensajes para Dios, quiero agradecerle porque aún sin nosotros haber llegado a la tierra, mandó a su hijo predilecto a que nos salvara. ¿Hay acaso amor más grande que ese? Pues creo que no.

Se que tu amor es realmente grande, pero no se si yo merezca tanto. Somos tantas las personas que te hemos fallado que hasta sentimos nuestro corazón tan pequeño si lo comparamos contigo. ¡Oh Dios mio! ¿en verdad merecemos tanto? Sé que eres tan grande que estás dispuesto a perdonar todos mis pecados; por todo eso, quiero darte las eternas gracias mi padre, te prometo que seré mejor persona por ti cada día.

¿Porque nos amas tanto? ¿y quienes somos nosotros para cuestionarte? Si hasta enviaste a tu hijo adorado para que diera testimonio de tu bondad y tu palabra y además para que pagara por nosotros. Por eso padre mío quiero agradecerte por todo ese amor incondicional que nos muestras día a día y no olvides que yo también te amo.

mensajes para dios-gracias

Aunque muchos de nosotros no merezcamos nada de él, su amor es tan firme que siempre nos estará buscando como aquel pastor que dejo a sus ovejas para buscar a la perdida; así mismo es Dios con nosotros, estará siempre con el corazón y los brazos abiertos dispuesto a darnos amor por siempre y eso es algo que debemos agradecer en estos mensajes para Dios.

Padre, he andado por largos años por la tierra, muchas veces me he alejado de tu presencia y te he buscado recién cuando necesitaba de ti, por eso soy consciente de que muchas veces merezco de tu amor, sin embargo tengo la seguridad de que siempre estarás cuidándome y mostrándome aunque sea un pequeño halo de luz para encontrarte.

Tu corazón es tan grande como el amor que nos tienes, por eso ten por seguro de que haré crecer el mío para que colme tanto tu amor y no me alejaré de tu camino, porque en este tiempo me has enseñado tanto que tengo la seguridad de que eres tú mi única salvación. Gracias Dios mío.

mensajes para dios-siempre

Pero hay que tener siempre presente de que nuestros agradecimientos pueden ser eternos y grandes, pero nada se compara a que le hagamos promesas que cumpliremos con firmeza y eso es lo que recalcaremos a nuestro creador en estos mensajes para Dios que también muestran nuestro inmenso amor.

Ha habido ocasiones en que mi corazón se ha alejado de ti querido padre, pero te prometo que esto nunca más volverá a pasar. Sé cuanto me quieres y por eso quiero retribuir todo tu amor, así que desde ahora en adelante te prometo seguir el ejemplo de tu hijo amado. Sé que nunca seré como el, pero al menos de esa forma volveré a tu presencia para abrazarte y recibir tu amor hasta la eternidad.

mensajes para dios-jesus ejemplo

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *