Mensajes Hermosos De Dios y Su Amor Hacia Nosotros

Share on Facebook9Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

Para todos los que aún no conocen un amor verdadero les invitamos a meditar con mensajes hermosos de Dios porque aunque no lo puedas creer el ama sinceramente a todos. Para Él no existen las clases sociales, el color de piel o nuestro aspecto físico, simplemente somos iguales y por ello lo más importante es enfocarnos hacia Dios, sé que es un mejor amigo a quien puedes confiar sin temor a que fueran propagadas.

La mayoría conoce que la demostración más grande de amor que solo lo hizo Dios, enviando a su único hijo a este mundo para salvarnos de nuestros pecados. Si ahora te encuentras triste o estas pasando por una situación difícil, puedes acudir a Él y verás que sentirás una tranquilidad y mejorarás tu estado de ánimo.

mensajes hermosos de dios amar

Dios manda a todos sus hijos, dar sin esperar nada a cambio todos tienen el sentimiento de amor guardado en su corazón pero en este mundo la ira, el orgullo, la indiferencia se apoderan de muchos para evitar que los humanos se amen unos a los otros.

Guarda en tu corazón cada uno de estos mensajes hermosos de Dios, asimismo deja abierta las puertas de tu corazón para dejar que Cristo ingrese con un sentimiento puro y sincero; de seguro que todas nuestras actitudes, comportamientos van a variar y lograremos que ya no exista rencores, malos entendidos y envidias.

Si en algún momento quisiste recibir el mejor regalo no trates de buscarlo o esperarlo más sólo acércate a Dios con el corazón sincero para que te puede obsequiar el mejor regalo del mundo que es su amor.

mensajes hermosos de dios paisaje

El amor es una acto de entrega lo menciona en la biblia “Porque Dios tanto amó al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” que podemos destacar de este bello pasaje Dios se compadeció tanto de cada uno de nosotros para salvarnos a través de su hijo.

Como hice mención anteriormente esa es la demostración de amor más grande, sin embargo a veces es difícil entender cuán inmenso es este sentimiento, entonces te pregunto ¿Deseas conocer un amor sincero? Lo que se requiere es tener fe, creer en Dios y sobretodo seguir sus enseñanzas.

Muchos andan por el mundo necesitados de amor y lo mejor que podemos hacer por ellos es dando a conocer el amor que Dios nos tiene, que no se sientan solos, ya que siempre tendremos a Dios en nuestra mente y corazón, para guiarnos, pero para ello tenemos que deshacernos de todo lo que nos lastime y ¿Como hacerlo? Perdonando y pedir perdón a los que en algún momento hemos lastimado.

mensajes hermosos de dios alas

¿Cómo llegamos a Dios? como ya mencioné anteriormente, por naturaleza cada uno de nosotros tenemos el sentimiento de amor en nuestro corazón sólo que los enemigos cada día tratan de apoderarse de él para alejarnos del señor por eso hay que alimentar el alma con mensajes hermosos de Dios.

Sabes… si en nosotros no hubiera amor no hubiese habido la forma de que nos acerquemos a Dios porque el amor es el impulso que te acerca a él.

En caso de las personas que se niegan rotundamente aceptar a Cristo como su único salvador no quiere decir que no tengan amor en su corazón; claro que sí lo tienen lo que pasa es que los enemigos del amor se están apoderando cada vez más de su corazón y eso les impide creer en Él.

mensajes hermosos de dios cruz

Por eso Dios trabaja mucho más en aquellos corazones para tratar de ablandarlo exitosamente; ahora aquellos que se negaban seguir a Dios son los que más están a su lado dejando guiar su vida por Cristo.

Medita mas a fondo los mensajes hermosos de Dios y su amor para darte cuenta que no hay amor más puro que él nos brinda y ten siempre presente que Dios te ama, a pesar de nuestros pecados y teniendo en cuenta que muchas de las personas no confían en Él.

LLegaron Buscando:

  • mensajes hermosos deDios
Share on Facebook9Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *