Mensajes de Semana Santa Cortos para Meditar

Share on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Una fecha muy importante de reflexión está cerca, La Semana Santa. Es en esta fecha donde todos meditaremos y recordaremos los momentos que pasó nuestro Señor Jesucristo para ser crucificado y así salvarnos de nuestros pecados, una fecha de reflexión y con mucho sentimiento donde agradeceremos y tomaremos conciencia para cambiar nuestras vidas y seguir el ejemplo que Nuestro Señor Jesucristo nos dio cuando estuvo en la tierra, así que no te pierdas estos mensajes de semana santa cortos que nos darán un gran mensaje, ¡No te los pierdas!…

Los siguientes mensajes de semana santa cortos que te presentaremos fueron escogidas con el fin de que cada persona pueda reflexionar y entender el verdadero significado de la Semana Santa, llenar nuestros corazones de humildad y gratitud. Así que no puedes perderte estos mensajes de semana santa cortos. ¡Empecemos!

Nuestro Señor Jesucristo demostró a la humanidad su amor inmenso por nosotros, durante todos esos días que él pasó tuvo incluso la oportunidad de salvarse de ser crucificado pero no lo hizo, no lo hizo porque nos ama, porque cumplió con la voluntad del Padre, Nuestro Salvador nos ama tanto que nunca retrocedió y siguió adelante para cumplir con el sacrificio, aquel que los profetas anunciaron desde muy antes de su venida.

El amor de Nuestro Salvador es finito, entregó su alma pura y sin mancha al mundo para salvarnos de nuestros propios pecados, con ello también podemos ver el amor infinito que nuestro Amado Padre Celestial nos tiene, mandó a su hijo unigénito a la tierra para que diera su vida por nosotros.

Reflexionemos en estas fechas, que no sólo sea un feriado largo donde saldremos con la familia, dar un paseo y pasar momentos gratos, muy a parte de esas actividades reflexionemos juntos, analicemos si nuestras vidas van conforme al ejemplo que Nuestro Señor Jesucristo nos dejó, si nuestras obras son correctas y si hemos guardado, practicado y difundido los mandamientos del Padre.

Así como se nos menciona en estos mensajes de semana santa cortos, reflexionemos y empecemos desde hoy a cambiar nuestras vidas, hacer las cosas que Dios nos pide, mostremos gratitud con nuestras obras y pensamientos hacia al Padre y a Nuestro Señor Jesucristo.

mensajes de semana santa cortos ha resucitado

EL ARREPENTIMIENTO

Gracias a Dios todo género humano puede arrepentirse, agradece cada día al Señor y deja que el Espíritu Santo te acompañe, pero recuerda que la compañía estará con nosotros si hacemos las cosas correctas y si guardamos los mandamientos que el Padre nos dio.

Todos hemos cometido errores antes en nuestras vidas, quizá muchos de nosotros nos sentimos afligidos y creemos que podremos volver a nuestro Padre Celestial, todo dependerá de la magnitud de tus pecados pero recuerda que debes arrepentirte de las cosas incorrectas que hayas cometido antes y no volverlas a cometer.

El arrepentimiento no es juego es por ello que debemos tomarlo como sagrado, no podemos hacer cosas incorrectas y después arrepentirnos cada vez que se nos ocurra, si cometiste algo malo entonces deberás arrepentirte de corazón y nunca más volver hacerlo.

Espero que estos mensajes de semana santa cortos te hayan hecho reflexionar y que desde hoy tomes la decisión de volver a Dios, agradece todos los días a Nuestro Señor Jesucristo, muestra gratitud hacia él con tus acciones y obras hacia tu prójimo. ¡Reflexionemos!

Share on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *