Mensajes de Motivacion Cristianos para la Salvacion

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Como cristianos que somos, todos sabemos que a diario se derraman bendiciones sobre nosotros, algunas en grandes y en pequeñas proporciones; pero estoy segura de que todo es por las acciones que hacemos a diario. Se nos otorga bendiciones de vida, salud, trabajo, estudio, amor, entre otras cosas.

Sin embargo todos sabemos que hay una bendición que es aún mayor y que aunque no sabemos con exactitud a donde iremos a parar mañana o más tarde, si tenemos la certeza de que al final de nuestros días, queremos volver a la presencia de nuestro padres, Dios y claro que ver siempre a su hijo Jesucristo.

Pero lo cierto también es que muchos de nosotros, con o sin intención, en algún momento nos alejamos del camino correcto y esto no causa mas que desesperanza para nuestra vida futura, por eso quiero compartir algo que necesitamos a diario: mensajes de motivacion cristianos que hablan sobre la esperanza que tenemos de la salvación.

mensajes de motivacion cristianos-salvacion

Recordemos entonces el pasaje del santo evangelio según San Lucas en la que nos cuenta la anécdota de cuando Jesús fue a salvar almas; primero entra a Jerusalén, llora por esa ciudad amada y purifica el templo. ¿Que lección nos deja esta anécdota? Pues que aunque el corazón de Dios y Jesús estén entristecidos por nuestro actuar, ellos siempre querrán lo mejor para nosotros.

La verdad es que para ellos no importa cuan mal hayamos actuado, lo que realmente importa es que nos arrepintamos de nuestras acciones y esa es la esperanza que tienen estos mensajes de motivacion cristianos: que nuestros corazones se sientan afligidos en verdad y así encontremos ese motor para ser mejores cada día.

¿Cual es la promesa que Dios y su hijo Jesucristo nos hacen? Pues que si tomamos la determinación de cambiar para ser mejores personas, ellos nos ayudarán día a día dándonos motivación para ser mejores personas para que al final de nuestros días, volvamos a su presencia.

mensajes de motivacion cristianos-esperanza

Es importante que recordemos dos cosas. Primero: hay cientos de personas inicuas en el mundo y aunque traten de disfrazar su corazón, Dios siempre ve más de lo que los simples mortales vemos y por la forma en que actúan y sienten, serán rechazados de su presencia, así que es mejor que empiecen a cambiar antes de que sea tarde.

Segundo: Dios ve siempre los corazones y entra en gran gozo cuando una persona es justa y sencilla, por lo tanto, como se dice en uno de los versículos de estos mensajes de motivacion cristianos, las personas que pertenecen al grupo más noble, no tienen que hacer más que seguir el camino correcto y no deben de preocuparse porque Dios esta con ellos.

¿A que lugar quieres ir al final del camino? Estoy segura que quieres volver a la presencia de Dios, así que en lugar de temer, llénate de su amor, pienso que el saber que tenemos la posibilidad de volver a su presencia es suficiente motivación para empezar a actuar según lo que es lo correcto, es decir, seguir el ejemplo de su amado hijo Jesucristo.

mensajes de motivacion cristianos-luz

Quiero recordar de que estos mensajes de motivacion cristianos tienen como único objetivo que todos nosotros encontremos esas ganas necesarias de hacer las cosas bien a diario y que todo esto sea porque sentimos que debe ser así, no porque tengamos temor de Dios, sino porque buscamos más de su amor.

Así que tengamos siempre presente de que Dios busca que nos motivemos a diario siguiendo la luz que ponen frente a nosotros. algunos ven esta luz muy clara, otros la ven lejana, pero ya ves que su amor es tan incomparable que quiere que todos nos salvemos, por algo mando a su hijo Jesucristo.

Así que, no esperemos necesariamente de que se abran los cielos, sino que fijémonos mejor en cada detalle de nuestra vida diaria porque cada una de ellas encierra el eterno amor de nuestro creador.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *