Mensajes de La Palabra de Dios para Estar Feliz

Share on Facebook50Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Cuando estamos en las cosas correctas y en armonía con Dios todo es mejor, se nos abren nuevos caminos, llegan a nuestra vida muchas bendiciones y podemos lograr todo lo que nos propongamos pues Dios nunca se alejará de nosotros, sin duda estos mensajes de la palabra de Dios nos ayudarán a reflexionar y hacer las cosas que son buenas ante los ojos de Dios.

Por nuestras acciones aquí en la tierra seremos juzgados y por nuestras obras seremos enaltecidos, Nuestro Padre Celestial nos ama tanto que quiere vernos felices y podamos progresar en la tierra es por eso que él nos da leyes y mandamientos para cumplirlos y así disciplinarnos por el bien de cada uno.

mensajes de la palabra de dios nueva

Dios es un padre amoroso y recto, él no es un padre que castiga sino que nosotros somos dueños de nuestros actos como de nuestras decisiones y por lo tanto tenemos que sufrir las consecuencias de ellas. Recuerda siempre que Dios nos ama tanto pues él quiere que progresemos tanto espiritual como temporalmente.

En nuestras vidas pasaremos por aflicciones, pruebas y obstáculos por alguna razón, pues seremos probados hasta que grado puede llegar nuestra fe hacia Nuestro Padre Celestial y también para aprender lecciones que nos servirán más adelante en nuestras vidas.

Pude comprobar que cuánto más te acercas a Dios y haces las cosas que él nos pide nuestros más grandes anhelos se harán realidad y podremos llegar a ser felices; a medida que pase el tiempo podrás ver que sin Dios no podrás lograr nada porque sólo él sabe qué es lo mejor para nosotros pues es nuestro creador amo y señor de los cielos y de toda creación sobre la fas de la tierra, pon tu confianza en él pues el te llevará por la senda correcta que te llevará a tu felicidad.

mensajes de la palabra de dios cascada

Si haces las cosas correctas tal como nos pide Nuestro Padre Celestial no tienes porqué tener miedo al mundo ni mucho menos temor pues como nos mencionan en estos mensajes de la palabra de Dios él nos bendecirá y nos cuidará por poner nuestra confianza en él.

El verá el grado de tu obediencia y los sentimientos que tengas en el fondo de tu corazón pues así sabrá si tus acciones fueron hechas por amor a él.

Cada decisión que tomemos en nuestras vidas debemos siempre consultar a Dios, muchas veces nos alejamos de él porque queremos tomar decisiones a la ligera, sólo pensamos en el momento complaciendo nuestros deseos, placeres o porque nos conviene en el momento y todo ello sin pensar en nuestro futuro.

Es por ello que debemos pedir al Padre que nos ilumine en cada decisión que tomemos y en nuestro camino pues solo él sabe qués lo mejor para nosotros porque ya nos tiene algo preparado mucho mejor y superando nuestras expectativas.

mensajes de la palabra de dios confiado

Esté tranquilo si estás en armonía con Nuestro Padre Celestial porque cada cosa buena procede de él, el no te abandonará ni permitirá que te hagan daño porque eres su hijo o hija obediente, y si fueras de los que están alejados de Dios quiero que sepas que él te está esperando y te ama tanto que quiere que seas feliz por eso te da la oportunidad de arrepentirte y volver a él con un corazón limpio.

mensajes de la palabra de dios creyeron

Espero que estos mensajes de la palabra de Dios te hayan gustado y puedas poner en practica lo que él nos manda que hagamos y puedas siempre hacer lo correcto si deseas llegar alcanzar la felicidad, Dios te premiará a media que te hayas esforzado y puesto toda tu confianza en él. Recuerda siempre orar y pedir que te ilumine en cada decisión que vayas a tomar en tu vida, te aseguro que irás por el camino correcto. ¡Hasta pronto!

Share on Facebook50Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *