Mensajes de Jesus para Ti en Momentos de Afliccion

Share on Facebook213Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

En el trayecto de nuestra vida muchas personas nos dan consejos, reflexiones o palabras de aliento, que en los momento de angustias, alegrías siempre hemos llevado presente y haciendo que nos llenemos de fuerza; pero los mensajes de Jesus para ti nos van acompañar en todos nuestros días.

Con unos mensajes de Jesus para ti vas a calmar toda tristeza o hará que tu corazón rebose alegrías; como ya sabemos el amor de Dios y su hijo es tan grande que sobrepasa toda barrera que se presente por eso siempre debemos tener presente donde nos encontremos.

mensajes de jesus para ti-jesus confio

Comencemos con uno de los mensajes que me llamo mucho la atención, es donde Jesús nos dice que cuando ya no podamos dar un paso más, él nos va hacer reposar en su regazo dándonos la calma necesaria que en esos momentos nos hará mucha falta.

Cuando se nos presentan pruebas a los cuales nosotros no huimos es más lo enfrentamos como buenos hijos de Dios, pero aveces esas dificultades se van haciendo más grandes y fuertes con el pasar del tiempo a los cuales tú ya no tienes fuerzas pues solo déjate caer a los brazos de Jesús para encontrar sosiego, renovando tus energías para superar esas dificultades.

mensajes de jesus para ti-yo te amo

¿Por qué nos afligimos por las pruebas que nos pone? Porque son difíciles que muchas veces sentimos ya no poder, pero sin embargo no nos damos cuenta que existe alguien quien estará con nosotros, y es Dios, así que solo confía en Él y verás que se solucionará, sin tener tantas angustias.

En la palabra de Dios nos explica de todas esas pruebas que nos ponen para solo ver si nuestra fe en Dios es verdadera, entonces nosotros como creyentes enfrentemos todo con el inmenso amor de Jesús ya que esa es la clave para hacer todas los cosas con mucha pasión y así obtener un gran resultado.

mensajes de jesus para ti-jesus

Por más que luchemos y aún así no salimos victoriosos, entonces toma un respiro deja que Jesús te ayude, que con todo su amor va a resolver cada uno de tus aflicciones, sabes que el te observa, lo único y lo más importante que debes hacer es confiar en Él.

En cada paso que demos Jesús está a lado nuestro acompañándonos viendo que no nos ocurra nada malo, siendo ese bastón que nos es de tanta ayuda para sostenernos en los momentos que sentimos desfallecer, él nos dice que dejemos nuestro cuerpo, alma y mente reposar en sus manos de infinito amor.

Calmando nuestro llanto, diciéndonos que todo va estar bien que no hay que temer, mas al contrario solo hay que confiar en él y creer en la palabra de Dios, porque si dejamos nuestros miedos, anhelos, esperanzas, y todo de nuestro ser Dios va a velar que cada uno de ellos se cumpla.

mensajes de jesus para ti-reposa en mi

Solo dejemos que él haga su voluntad y el futuro que nos va esperar va hacer maravilloso como nos dicen estos hermosos mensajes de Jesus, que va estar en todo momento acompañándonos, protegiéndonos con su manto sagrado solo lo que nos pide a cambio es tener una fe inmensa en él y su gran poder.

Como en cada uno de estos mensajes de Jesus para ti, nos dice que el amor que Dios nos tiene es grande y maravilloso, que su bondad sobrepasa barreras, perdonándonos y guiándonos por su camino de la verdad.

Entonces guardemos en nuestros corazones el amor infinito de Jesús y siempre teniéndolo la fe inmensa, diciéndole “Jesús en ti confío, mi fe en ti está puesta y se que tu harás grandes cosas por mi”.

Con cada uno de estos mensajes de Jesus para ti vamos ir entendiendo mejor cuán grande es el amor de Dios y de su hijo, dándonos a nosotros esa calma necesaria,  llenándonos de su compasión y regalándonos una oportunidad para seguir adelante y así alcanzar esa victoria anhelada.

LLegaron Buscando:

  • mensaje de jesus para ti
Share on Facebook213Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *