Mensajes de Dios Positivos para Empezar Bien el Día

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Es común en todas las personas que al menos una vez a la semana no queramos abandonar nuestra querida cama, esto puede ser por diversos motivos: el cansancio, la flojera, el desánimo o la falta de motivación. Cualquiera sea tu caso, estoy segura que todos necesitamos una pizca de ganas para empezar bien el día, por eso quiero compartir estos mensajes de Dios positivos.

Entonces, ¿qué es lo que Nuestro padre quiere que hagamos cada nuevo día de vida? Él quiere que aunque el día esté nublado, nosotros tengamos ilusión en el, porque esa es la única forma en que lo que estemos viviendo, tenga un mejor paisaje. Es cierto que nunca faltarán los obstáculos, pero hay que tener calma.

La serenidad es una de las cosas que Dios nos pide en lugar de ahogarnos en llanto, actitud que si la complementamos con la oración, nos ayudará a que Dios elimine pronto el dolor y la tristeza. ¿Que harás entonces? Ante todo alégrate por cada nueva oportunidad que tienes y ten la certeza de que Dios te ayudará a ser feliz.

mensajes de dios positivos romanos paisaje

Quizás te preguntas, ¿cómo podemos empezar el día sonriendo si no sentimos alegría? La respuesta esta en estos mensajes de Dios positivos, por ejemplo en la primera Epístola Universal del Apóstol San Pedro, nos dice que nuestra salvación es gracias a la prueba de la fe que cada uno tenemos.

¿Cuántos de nosotros hemos visto abrirse los cielos y escuchado o visto a Dios? la respuesta será nadie evidentemente, pero a pesar de eso, todos tenemos la certeza de su existencia porque hemos abierto nuestros corazones y hemos sentido su presencia, sobre todo en los momentos tristes, ese es un motivo más para sonreír.

¿Qué mejor dicha podemos sentir? De saber que hay un ser maravilloso que nos cuida y protege en cada tempestad, que no quiere que nos equivoquemos y hasta mando a su hijo predilecto a la tierra y todo para salvarnos. Ese es un motivo más para ser felices.

mensajes de dios positivos pedro paisaje

Otro de los mensajes de Dios positivos, se encuentra en los escritos del Antiguo Testamento en la que nos da un comunicado importante que nos avisa de la segunda venida en la que Dios reinará al fin en medio de todos nosotros para mostrarnos de que a pesar de que hay muchas cosas que quieren derrotarlo, él es el gran vencedor.

Y podemos seguir sintiendo dicha a pesar de que no cumplimos todo el tiempo con su palabra, pues Dios es un ser bondadoso y ante todos los errores que hemos cometido, se alegrará primeramente porque hemos vuelto a su presencia después de tanto tiempo y es tan grande su amo por nosotros que buscará la forma de hacernos reflexionar para cambiar nuestras malas acciones.

Y aunque muchas personas piensen que es un Dios que solo castiga y juzga, hay que desmentir eso, porque Dios solo quiere el bien para todos nosotros, por tanto nos perdonará y hará que cambiemos. Recuerda que esto no quiere decir que tu vida sea un libertinaje porque de todas formas serás perdonado, sino de que debes esforzarte por seguir el camino correcto y así tendrás más felicidad día a día.

mensajes de dios positivos sofonias paisaje

Y para terminar con estos agradables mensajes de Dios positivos, quiero dejar testimonio de la alegría que Nuestro creador impregna en nuestras vidas mediante este versículo del Antiguo Testamento que nos dice que todas las personas que hemos tomado la decisión firme de seguir a Dios, seremos los primeros que disfrutaremos de su gloria.

Por eso, no temas de seguir sus pasos porque te aseguro que tu vida será pura alegría, confía en Dios y su hijo Jesucristo porque ten por seguro que cuando más negros pinten los días, ellos pondrán más luz en tu camino para que no te pierdas ni te alejes del camino que todos los mortales deberíamos seguir.

mensajes de dios positivos salmos paisaje

LLegaron Buscando:

  • mensajes de dios
Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *